Jump to content

¡Organización!

bunyolier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Parece que una de las hormigas (la de abajo) está indignada con la otra porque quedando una florecilla libre se ha tenido que ir a posar en la suya. Parece que le apunte a la otra flor con una pata y con una antena :) Lo sé, igual ayer tuve sobredosis de macro :) :lol: Espero que os guste.

2975649610_dbe0036c7d_b.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué luz mas suave, qué composición más bonita y qué difícil sacar a foco a estas amigas (a mí se me dá fatal). Una fotografía con unos colores muy bonitos, Roberto.

Un saludo

Agustín

Muchas gracias Agustín. El mayor piropo el de la luz jaja que me trae de cabeza :)

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias Agustín. El mayor piropo el de la luz jaja que me trae de cabeza :)

Un saludo

La luz hummmmmmmmmm si eso me suena a mis cagadas siiiiiiiii jajajajajajaaaa, pero en este tú caso te ha quedado muy bien, siempre bajo mi pobre punto de vista (soy miope), en serio muy buena foto.

Enlace al comentario

La luz hummmmmmmmmm si eso me suena a mis cagadas siiiiiiiii jajajajajajaaaa, pero en este tú caso te ha quedado muy bien, siempre bajo mi pobre punto de vista (soy miope), en serio muy buena foto.

jeje gracias por pasar y comentar. Yo también soy miope y no veas como acaban mis gafas después de una sesión de foto.... :rolleyes:

Un saludo

Enlace al comentario