Jump to content

carga de flash incorporado

sevinikon

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo poco tiempo probando mi nueva d90 y he notado que tarda mucho tiempo en cargar el flash incorporado y realizar el disparo, un segundo y medio o quizas mas. En mis anteriores nikon 3100 y 5100 el tiempo de disparo con el flash incorporado era casi de inmediato y mucho menos tiempo  que con mi d90. No se si este tiempo es configurable o si no es normal tanto tiempo de carga y disparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ¿Al hacer una fotografía sin flash, tarda en visualizar la foto en la pantalla? Te lo pregunto por si fuese por tener activado alguna aplicación que ralentizara el intervalo entre toma y toma como por ejemplo el D-Lighting activo o RR exposición prolongadas. (Reducción de ruido)

Enlace al comentario

Hola, tras realizar varias pruebas una de las razones era la toma de fotos con el flash en reduccion de ojos rojos.Desde que pulso a fondo el disparador hasta que toma la foto pasan alrededor de un segundo y medio o mas, en el modo sin reduccion de ojos rojos, la toma la realiza  casi de inmediato, pero en la opcion de ojos rojos no he visto que haya alguna luz anterior al flash para reducir la pupila y esa era la tardanza

Enlace al comentario

Hola, tras realizar varias pruebas una de las razones era la toma de fotos con el flash en reduccion de ojos rojos.Desde que pulso a fondo el disparador hasta que toma la foto pasan alrededor de un segundo y medio o mas, en el modo sin reduccion de ojos rojos, la toma la realiza  casi de inmediato, pero en la opcion de ojos rojos no he visto que haya alguna luz anterior al flash para reducir la pupila y esa era la tardanza

:1ok: 

Así pues solucionado.

;) ;) 

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...