gilclism Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola, estaba usando mi d700 con un tiger slave strobe flash y no hay manera que dispare de nuevo, no se si cambie la configuracion o que ha pasado, el tema es que quisiera usar el flash de la camara en modo comando de master, ya lo configure pero me sigue disparando el flash, para que no dispare tengo que precionar el boton AE-l AF-l que configuracion usaria para este resultado, gracias por la ayuda del forum que he resuelto muchos problemas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Pero es un flash compatible con ittl? Para usar el flash de la cámara en modo comandó para disparar otro por simpatía lo ideal es configurar el integrado en manual a la mínima potencia así disparara la célula del flash afectando lo mínimo a la imagen. Cuando lo usamos en cls debemos ponerlo en modo comandó -- El flash de la cámara siempre debe disparar para comunicarse con los flashes esclavos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilclism Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 si, gracias hermano eso fue lo que hice pero me reduce la intencidad de las luces esclavas demasiado, con el cable directo a la camara es mas efectivo para mi, es que parece que se me fastidioel el Square Perfect 4-Channel Wireless Radio Trigger Slave Strobe Flash Photography y queria utilizar el de la camara, su rendimiento no es igual o tengo dificultad con la configuracion, gracias hermano por su dedicacion, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.