Jump to content

Rayon en la pantalla de enfoque

Isra5100

Publicaciones recomendadas

Amigos tengo una duda que me esta volviendo loco, me acaban de devolver mi d7100 del servicio por unas motas de aceite el dia jueves y me percarte que tenia una rayita del tamaño de un punto de enfoque, no lo tome en cuenta pues pensaba que era alguna basurilla pero hoy pensado en la molestias que me ocasionaba ver la ahi por el visor le di con la pera despacio pero no se fue y entonces se me ocurrio quitarle el objetivo y ponerla a la luz para ver bien, pero al hacerlo vi que es un pequeño rayon. La verdad es que no soy demasiado experto para saber si esta enfocando bien, pero a mi parecer no tiene ningun problema con ninguno de los modos de enfoque ni nada ni siquiera se ven afectadas las fotos. lo que no quiero es que vaya a darme problemas a largo plazo... porque las basurillas se que son normales... pero los rayones? se que esas cosas ni siquiera con los dedos las tocan! espero puedan ayudarme a decir si debo regresarla a la tienda y que me la cambien. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hombre, si la pantalla estaba intacta y te la devuelven rayada lo lógico es que pidas a la tienda que te cambien la pantalla, aunque la rayita no te influye en en AF.

La pantalla de enfoque, no influye en en autofoco, pues los sensores de enfoque no están ahi, la pantalla solo te muestra la zona (punto) donde se realizará el enfoque, pero el 'sensor' de enfoque se encuentra en otro lado.

9327691769_cf6530eeaf.jpg

Saludos

Enlace al comentario

:o  Rayos! ahora mismo me largo a cambiarla! gracias  :1ok:de hecho el rayon esta en el cristal galvanizado o como dice ahi, en el matte glass

Compañero Isra, eres el rigor de las desdichas :lol:  :lol:  (sin ánimo de ofender)

Ahora en serio, a ver si te dejan la cámara bien, que hay que hacer fotos.

Saludos

Enlace al comentario