Jump to content

Mi primera mariposa

Yambel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya!! parece que soy el primero en comentar esta foto.

Para empezar bienvenido a este rincón del macro. Que sepas, que estamos todos un poco locos, sea de paso. jajaja!!!

Decirte también que no soy de los maestros, yo estoy empezando, pero veo que si quieres sacar fotos macro, deberás hacerte con un objetivo dedicado a ello. En esta foto has usado un tele, y como tal has perdido mucha definición. El fondo lo veo bonito, pero si te fijas, no ha salido a foco la cabeza de la mariposa. En macro, lo más importante es sacar bien nítidos los ojos, si es posible, y si no, la cabeza. Todo lo demás se puede sacrificar. :lol: :lol:

... y paciencia, muuucha paciencia. El macro es una técnica que tiene lo suyo, pero disparando a tituplen, lo conseguirás. :lol:;)

Para empezar la composición no la veo mal, pero para mejorarla, hubiese hecho que la planta saliese desde la esquina inferior derecha.

También sería bueno que pusieses los datos exif, que ya veo que algunos has puesto, pero te faltarían la apertura y la velocidad.

... y como me decían a mi cuando empecé como tú ... acércate suavemente para no espantarlas, pero acércate más ... que no muerden. :lol: :lol:

Espero no ser el malo del foro ahora. jajaja!!!

Un saludete. ;)

Editado por recnac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición bonita y agradable, le sobra mucho aire por la derecha y mucho tamaño a la firma, no se con que diafragma disparaste , pero una perspectiva muy arriesgada, en la que se quedo la prota fuera de foco en la parte delantera.

La próxima mejor ya lo veras :)

Saludos

Enlace al comentario

Para empezar bienvenido a este rincón del macro. Que sepas, que estamos todos un poco locos, sea de paso. jajaja!!!