Jump to content

Mari-posasando


ricardoruca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me animo a subir esta toma a ver que os parece.

Con luz natural de ultimisima hora y trípode.

Un saludo

 

9331489774_e7bd202b1e_b.jpg
Como una reina por ricardoruca, en Flickr
 
Cámara Pentax K-5 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/6.3 Lente 180 mm Velocidad ISO 100
Editado por ricardoruca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricardo, esta se ve muy bien de foco y enfocada entera, buenos los colores y muy naturales, estas son de las que se merecen un pasito para atrás y disfrutar más de la compo para que no se vea tan apretada, también se podría clonar la flor desenfocada del fondo, bonita de ver.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricardo, esta se ve muy bien de foco y enfocada entera, buenos los colores y muy naturales, estas son de las que se merecen un pasito para atrás y disfrutar más de la compo para que no se vea tan apretada, también se podría clonar la flor desenfocada del fondo, bonita de ver.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricardo, esta se ve muy bien de foco y enfocada entera, buenos los colores y muy naturales, estas son de las que se merecen un pasito para atrás y disfrutar más de la compo para que no se vea tan apretada, también se podría clonar la flor desenfocada del fondo, bonita de ver.

Un saludo

+1

principalmente clonar la flor desenfocada y un pelin mas de aire a la izquierda, bien chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien de foco y nitidez, iluminación suave, toma muy agradable en conjunto, me gusta, tienen razón en que la otra flor del fondo resta un poco, pero era lo que había.

 

Saludos

+1

 

Hola Ricardo, buena toma de esa mari, coincido en lo dicho por Pedro, el posadero no le hace justicia, pero era lo que habia. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero agradeceros los comentarios y/o sugerencias.

Lo del posadero, pude haberla asustado otra vez mas para ver si iba a otro sitio mas bonito, pero después de 7 u 8 intentos y seguirla durante un buen rato, ya la dejé descansar tranquila ;)

Juan, lo de clonar y todo eso, no es lo mio :(, uso Lightroom para niveles, reencuadrar, bajar luces, etc, pero poco mas.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricardo, esta se ve muy bien de foco y enfocada entera, buenos los colores y muy naturales, estas son de las que se merecen un pasito para atrás y disfrutar más de la compo para que no se vea tan apretada, también se podría clonar la flor desenfocada del fondo, bonita de ver.

Un saludo

 

 

Me quedo con la texturas y esa suave luz que lo inunda todo. Agradable de ver.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Me sumo a lo que te comentan estos dos pájaros ... que parece que saben algo del tema. :lol: :lol: :lol:

 

Bonita toma. Me gusta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...