ricardoruca Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 (editado) Hola, me animo a subir esta toma a ver que os parece. Con luz natural de ultimisima hora y trípode. Un saludo Como una reina por ricardoruca, en Flickr Cámara Pentax K-5 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/6.3 Lente 180 mm Velocidad ISO 100 Editado 20 de Julio de 2013 por ricardoruca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yambel Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola Ricardo...me parece una toma muy agradable... muy bien esa mariposa.. en mi opinión el posadero no esta a la altura de la protagonista...pero claro!! la pillaste ahi..un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola Ricardo, esta se ve muy bien de foco y enfocada entera, buenos los colores y muy naturales, estas son de las que se merecen un pasito para atrás y disfrutar más de la compo para que no se vea tan apretada, también se podría clonar la flor desenfocada del fondo, bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola Ricardo, esta se ve muy bien de foco y enfocada entera, buenos los colores y muy naturales, estas son de las que se merecen un pasito para atrás y disfrutar más de la compo para que no se vea tan apretada, también se podría clonar la flor desenfocada del fondo, bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola Ricardo, esta se ve muy bien de foco y enfocada entera, buenos los colores y muy naturales, estas son de las que se merecen un pasito para atrás y disfrutar más de la compo para que no se vea tan apretada, también se podría clonar la flor desenfocada del fondo, bonita de ver. Un saludo +1 principalmente clonar la flor desenfocada y un pelin mas de aire a la izquierda, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me quedo con la texturas y esa suave luz que lo inunda todo. Agradable de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Bien de foco y nitidez, iluminación suave, toma muy agradable en conjunto, me gusta, tienen razón en que la otra flor del fondo resta un poco, pero era lo que había. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Bien de foco y nitidez, iluminación suave, toma muy agradable en conjunto, me gusta, tienen razón en que la otra flor del fondo resta un poco, pero era lo que había. Saludos +1 Hola Ricardo, buena toma de esa mari, coincido en lo dicho por Pedro, el posadero no le hace justicia, pero era lo que habia. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola, lo primero agradeceros los comentarios y/o sugerencias. Lo del posadero, pude haberla asustado otra vez mas para ver si iba a otro sitio mas bonito, pero después de 7 u 8 intentos y seguirla durante un buen rato, ya la dejé descansar tranquila Juan, lo de clonar y todo eso, no es lo mio , uso Lightroom para niveles, reencuadrar, bajar luces, etc, pero poco mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Ricardo, esta se ve muy bien de foco y enfocada entera, buenos los colores y muy naturales, estas son de las que se merecen un pasito para atrás y disfrutar más de la compo para que no se vea tan apretada, también se podría clonar la flor desenfocada del fondo, bonita de ver. Un saludo Me quedo con la texturas y esa suave luz que lo inunda todo. Agradable de ver. Saludos, Gotzon. Me sumo a lo que te comentan estos dos pájaros ... que parece que saben algo del tema. :lol: Bonita toma. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas