J4M Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 (editado) El titulo por que ayer dispare por primera vez con mi nueva adquisición, el Tamron 180 MM el domingo pasado nuestro compañero Loren, me dejo su tamron 180 mm un rato para probarlo, y la verdad me gusto muchísimo, a si que esta semana le compre a nuestro compañero Gatomotero el suyo que lo tenia a la venta. Y remarcar que vino en mejor estado que si se comprase nuevo, muy muy bien cuidado :) Impoluto!! A si que ayer sali a probarlo, y que mejor que en compañía de Loren, para que me diese sabios consejos, y además me llevo a una zona a la que va el y esta plagada de libélulas, asi que aquí os dejo la primera toma con el 180 mm, y por lo tanto se la dedico a Loren. Unos buenos ratos de charla y de fotos claro esta :) Claro esta que tengo que domarlo y hacerme con el, pero promete y mucho :) Primeras impresiones: Imágenes mas contrastadas Con mejores volúmenes Mas nítidas Mucha mayor PDC Fondos mas difuminados Luz dura mejor resuelta los micro insectos a encuadre completo OHHHHH Y mucho mas peso XDDDD Gracias por pasar y espero os guste :) PD no seais muy duros que es la primera :) Nikon D7000Tamron 180mm Macro180 mm1/250f 10ISO 800 los primeros por Juan Adradas, en Flickr Reedito : Apenas recorte solo un pelin por la derecha para encuadrar, y a pulso como siempre claro esta :) Editado 21 de Julio de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 (editado) ¿Un poco de ruido en el fondo? Esa sensación me da, la nitidez y PdC brutales y el degradado bicolor del fondo, de los que tanto te gustan, perfecto. No sé si está editada, pero la veo un pelo contrastada. Dicho esto, para mi la querría. Bien chula Juan. saludos, Gotzon. PD: a todo esto, enhorabuena por la adquisición del nuevo juguete. Editado 21 de Julio de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Coño que e subido la toma mala, que va con los perdigones XDDDD perar que la cambio XDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Coño que e subido la toma mala, que va con los perdigones XDDDD perar que la cambio XDDDD No he dicho nada de los mismos, pero son muy evidentes, la verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Compañero, pues sí esa es la primera y, aún tienes que domarlo, no se qué será cuando ya lo domines, baba baba baba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Ya ta subida la buena y depaso le baje un pelin el contraste, a ver ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Jodó...pues te has hecho rapido a él...a mi me llevo mas tiempo.. La veo francamente bien...muy buenas texturas y nitidez fantastica. El fondo muy chulo..buenisima la luz y el posadero esta de lujo Lo unico q me sorprende es lo de a pulso... Llevaras cerca de 2 kilos...vaya brazote te gastas compañero..!!!... Pillaté un monopie o algo hombre...ese tonelaje no es humano.. Es coña hombre... Como ya te dije que lo disfrutes... Un abrazo Juan. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Muy buena la toma..y enhorabuena por la adquisición..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Enhorabuena por la adquisición, la toma de estreno está francamente bien, con el foco y la nitidez en su punto, la compo no se queda atras, clásica pero pero bien ejecutada. Los tonos de la libe se me hacen un poco apagados, pero no se si es por procesado o por las propiedades de la luz del momento, Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola Juan, enhorabuena por ese Tamron que aunque pesado es un buen objetivo ( mas pesado es el Sigma 180 ), pues para ser la primera esta mas que bien esa clasica con buenos tonos y entera a foco con buena nitidez, ya veras como te dara buenas alegrias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Muchas gracias Juan,la veo sencillamente perfecta.El fondo,el volumen que tiene,la nitidez,la luz,todo perfecto.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola Juan, enhorabuena por la adquisición, muy buena toma, menos mal que es la primera, miedo me das cuando lo tengas dominado, la nitidez y la PDC excelentes, la compo clásica y en un bonito posadero, ese fondo bitono marcado por el cuerpo de la libélula precioso, que disfrutes del nuevo juguete y de paso tambien disfrutaremos nosotros con las muy buenas tomas que subas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 ¿Un poco de ruido en el fondo? Esa sensación me da, la nitidez y PdC brutales y el degradado bicolor del fondo, de los que tanto te gustan, perfecto. No sé si está editada, pero la veo un pelo contrastada. Dicho esto, para mi la querría. Bien chula Juan. saludos, Gotzon. PD: a todo esto, enhorabuena por la adquisición del nuevo juguete. Gracias :) La verdad es que intente hacer con el fondo lo que suelo hacer en todos extrarele todo los detalles posibles, para que cree esa sensación de estucado que veis en muchas de mis tomas, pero en la parte clara, no me gustaba nada, y en la verde decidi que fuese muy poco notorio, para que no fuese tan plano, este fue el resultado... Compañero, pues sí esa es la primera y, aún tienes que domarlo, no se qué será cuando ya lo domines, baba baba baba Saludos Gracias :), realmente no fue tan complicado el primer dia, sabiendo que tenia mas pdc, pues los primeros disparos a -2 puntos de diafragma que como habría disparado con el 90 mm, y luego según veía resultados, pues ya empezaba a ir haciendo. Jodó...pues te has hecho rapido a él...a mi me llevo mas tiempo.. La veo francamente bien...muy buenas texturas y nitidez fantastica. El fondo muy chulo..buenisima la luz y el posadero esta de lujo Lo unico q me sorprende es lo de a pulso... Llevaras cerca de 2 kilos...vaya brazote te gastas compañero..!!!... Pillaté un monopie o algo hombre...ese tonelaje no es humano.. Es coña hombre... Como ya te dije que lo disfrutes... Un abrazo Juan. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias :) Hay que ponerse las pilas que el tiempo pasa... gracias por tu aporte a esta foto :) Muy buena la toma..y enhorabuena por la adquisición..Un saludo.. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Buena calidad te ha dado el objetivo, eso es indudable. Ese posadero lo tengo fotografiado y me parece de los mas fotogenicos que hay, a ti te ha quedado impecable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me encanta. Enhorabuena por la foto y por el juguetito. La libélula separando la zona bicolor el fondo es un puntazo. Lo que también te falta es acostumbrarte a cambiar los exif, ya que pones Tamron 180 macro, tirando a 90mm. Jejeje. A no ser que uses un divisor, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwe Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 (editado) Preciosa !!, pocos peros se le pueden poner. Destacable esa muy cuidada composición, la suavidad de tonos (los dorados son extraordinarios) y las luces. Inevitable ese trocito del ala superior izquierda que se ve como sombra bajo el abdomen entre las patas. Enhorabuena! por este gran estreno y que por lo aportado veo que ese objetivo te dará muchas satisfacciones. Un saludo. Editado 21 de Julio de 2013 por edwe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Preciosa, parece una estatua de bronce :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Juan, enhorabuena por el estreno, seguro que te dará muchas satisfacciones! . En cuanto a la foto, está de lujo, con un fondo bicolor precioso, una compo muy agradable y una nitidez fantástica. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Enhorabuena por la adquisición, la toma de estreno está francamente bien, con el foco y la nitidez en su punto, la compo no se queda atras, clásica pero pero bien ejecutada. Los tonos de la libe se me hacen un poco apagados, pero no se si es por procesado o por las propiedades de la luz del momento, Buen disparo. Saludos Gracias :) Los tonos se deven a estar en sombra y además ya a ultima hora de la tarde. Hola Juan, enhorabuena por ese Tamron que aunque pesado es un buen objetivo ( mas pesado es el Sigma 180 ), pues para ser la primera esta mas que bien esa clasica con buenos tonos y entera a foco con buena nitidez, ya veras como te dara buenas alegrias. Un saludo Gracias :) Esperemos que me las de :) Muchas gracias Juan,la veo sencillamente perfecta.El fondo,el volumen que tiene,la nitidez,la luz,todo perfecto.Un abrazo. Gracias :) Hola Juan, enhorabuena por la adquisición, muy buena toma, menos mal que es la primera, miedo me das cuando lo tengas dominado, la nitidez y la PDC excelentes, la compo clásica y en un bonito posadero, ese fondo bitono marcado por el cuerpo de la libélula precioso, que disfrutes del nuevo juguete y de paso tambien disfrutaremos nosotros con las muy buenas tomas que subas. Un saludo. Carlos. Gracias :) Eso espero que podamos seguir disfrutando todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Lo que es la falta de tiempo, esto tampoco lo había visto. Fondo de escándalo, prota que ha salido guapetona, guapetona, y un posadero que es una maravilla. Quizá la veo un pelííííííín procesada de más (en la prota más que nada), pero ya la quisiera yo para mí. A ver si me comentáis cuál es el sitio ese, que yo quiero ir variando porque sino acabaré aborreciendo el tema por ir siempre a los mismos dos o tres sitios... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ingerasro Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 A mi tb me gustaa,y muchoo,,enhorabuena por el trabajo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Los 180 pesan lo suyo, pero a cambio tienes otras ventajas. Además, sarna con gusto no pica :) Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas