jjpoeta Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 (editado) d700 iso 200 85mm f1,8 1/10 flash strobist yongnuo 460 Vuestras opiniones me interesan mucho, gracias por pasar. Un saludo Editado 21 de Julio de 2013 por jjpoeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Con una modelo así,cualquiera... Me encanta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 A mí también me interesan los comentarios que te hagan, sobre todo para aprender. La cara de la modelo me parece preciosa. No veo la línea del hombro hacia el cuello y noto sombras y algún gris por ahí (igual digo una barbaridad, que no tengo el monitor calibrado ). Me quedo con la boca. Y la expresión entre serena / ausente / pensativa / Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 me parece una toma genial y estoy de acuerdo con las observaciones dadas por la compañera (La cara de la modelo me parece preciosa ,la expresión entre serena / ausente / pensativa / No veo la línea del hombro hacia el cuello y noto sombras y algún gris por ahí) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marce Jimenez Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Uff. Que decir una pose genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 A mí también me interesan los comentarios que te hagan, sobre todo para aprender. La cara de la modelo me parece preciosa. No veo la línea del hombro hacia el cuello y noto sombras y algún gris por ahí (igual digo una barbaridad, que no tengo el monitor calibrado ). Me quedo con la boca. Y la expresión entre serena / ausente / pensativa / Saludos cordiales. Efectivamente la foto está muy en el límite... producto de las prisas por pillar una expresión. Creo que no está perdida la línea de los hombros pero quizá sí algun canal está reventado, tengo que revisar el procesado porque no sé si se puede salvar, en este ordenador no puedo. Pero esa expresión es la que me atrapó y lo que quería mostrar. Os agradezco mucho vuestras opiniones que me ayudan a mejorar Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 preciosa, me gusta mucho. creo que tendrias que clonar el pelo ese suelto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 que preciosidad de foto, gesto, procesado...en fin muy muy buena. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Esos ojos y ls boca un buen conjunto Noto algo pasado en una oreja hay un trozo que no se aprecia mucho Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Buena foto y muy buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 En el límite, como bien dices, pero bonita y expresiva, como te han comentado. El gesto es precioso y la boca y ojos están impecables. Ya depende del monitor de cada cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Chula, ¿Has probado en monocromo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Esta pasadisima de luz ...................... pero el resto ......................... escandalosamente bello compi .................... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pues a mi esa falta de definición-ausencia de imagen en la zona de cuello y oreja izquierda de la modelo debido a la sobreexposición me gusta mucho. Las tonalidades grises, por el conjunto de la foto, si que desconciertan un poco. Una foto genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 menos el marco que no me gusta ni ese ni ninguno, resta mas que aporta a algo que ya es bello sin marco ni floripondios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buff, , ya daba esta foto por enterrada en el olvido, me agradan vuestros comentarios y sugerencias. Muchas gracias a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Una clave alta muy bien conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muy lograda si señor. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas