Txuko Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Pues una del otro día temprano, que aún no le había sonado el despertador, estaba muy cerca del suelo y por su posición me salio un poco picada la toma y me ha cogido parte de cielo. como el procesado de fondos no es mi fuerte, le he bajado un poco la luz y punto. A ver que os parece. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Con tripode. _PBI4495 por fototxuko, en Flickr Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Pues bien bonita, y ese fondo tiene muchísimas opciones, las partes con cielo no quedan bien en el negativo, pero si lo procesas y le das color queda fenomenal, yo suelo disparar muchas con parte de cielo, pero claro sabiendo que luego será procesado, me gusta mucho la composición, un posadero de lujo, y la prota mas, buen foco nitidez, y detalles, el contraluz me gusta, y la luz también. Bonita , bonita, buena envidia me das, solo las encuentro en el suelo a estas bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola Pedro, buena toma, buena nitidez y detalles en la prota, la compo muy lograda y el fondo como dice Juan tiene posiblilidades, yo poco a poco estoy metiendome mas en los procesados, algunos fondos ya los he retocado, buen contraluz, se ven a la perfeccion todos los pelillos, de estas en O Penedo suele haberlas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola Pedro, la veo algo sobreexpuesta, casi una clave alta si el sujeto no fuera negro, pero chico, el resto de notable alto. saludos campeón, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola Pedro, al límite de luz ese contraluz, buena la compo y casi entera a foco, se aprecian muy buenos detalles en el tórax y el ojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Pedro, muy buena foto, los detalles en el cuerpo y la cabeza están de lujo. La compo me parece agradable, la nitidez muy buena, el fondo fantástico aunque lo penaliza un poco esa parte de cielo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Pues a mi me parece una toma estupenda. Pa mí la quisiera yo. Me anoto la hora a la que la has sacado. jejeje!! Esta semana, o a mucho tardar la que viene, empezaré a hacer excursiones tempraneras. A ver que consigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pues bien bonita, y ese fondo tiene muchísimas opciones, las partes con cielo no quedan bien en el negativo, pero si lo procesas y le das color queda fenomenal, yo suelo disparar muchas con parte de cielo, pero claro sabiendo que luego será procesado, me gusta mucho la composición, un posadero de lujo, y la prota mas, buen foco nitidez, y detalles, el contraluz me gusta, y la luz también. Bonita , bonita, buena envidia me das, solo las encuentro en el suelo a estas bien chula :) Me alegra que te guste, en cuanto a lo del cielo... no hay forma... me pase como media hora intentado darle color.... y no fui quien de sacar nada aceptable... el procesado no es lo mio. A estas no es dificil encontrarlas asi, dormidas y mordiendo el tallo, si se va temprano al campo, como estén despiertas... olvídate. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Pedro, buena toma, buena nitidez y detalles en la prota, la compo muy lograda y el fondo como dice Juan tiene posiblilidades, yo poco a poco estoy metiendome mas en los procesados, algunos fondos ya los he retocado, buen contraluz, se ven a la perfeccion todos los pelillos, de estas en O Penedo suele haberlas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Un placer que sea de tu agrado, Carlos, las posibilidades del fondo son infinitas... pero con otras manos. jeeje Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 La prota se perfila estupendamente con el fondo, destacando todos sus pelitos, su nitidez es de campeonato. Los negros esta genial , con muchos detalles. Buena compo y posadero, yo intentaría clonar la ramita más larga del encuadre izquierdo, esto es una pijada de las mías. Estupendo aporte, saludos . Pues mira que a mi esa ramita me tiene su aquel, para compensar la composición, desde luego tenemos visiones bien distintas... jajaja, pero en eso está la gracia no? Me apunto el consejo de todas formas. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Pedro, la veo algo sobreexpuesta, casi una clave alta si el sujeto no fuera negro, pero chico, el resto de notable alto. saludos campeón, Gotzon. En esta, le he subido un poco el contraste, tanto al posadero como al bicho, para que se le notaran bien los pelillos. y puede q por ello de la sensación de sobreeexposición, el raw no está sobreexpuesto, pero como el procesado no es mi fuerte y estaba un poco ofuscado con el fondo... pues se quedó así. Me alegra que te guste, y gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Pedro, al límite de luz ese contraluz, buena la compo y casi entera a foco, se aprecian muy buenos detalles en el tórax y el ojo. Un saludo Buen ojo, lo de la soobreexposición ya se lo comente a Gotzon y lo de la pdc, tienes razón... le falta un punto para estar entera a focoi.... para la próxima, será. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Pedro, muy buena foto, los detalles en el cuerpo y la cabeza están de lujo. La compo me parece agradable, la nitidez muy buena, el fondo fantástico aunque lo penaliza un poco esa parte de cielo. Enhorabuena. Un saludo Gracias por tus comentarios Alex, me alegra que sea de tu agrado, el fondo es lo que tiene, intente solventarlo con cartulinas de colores por detras del sujeto, pero por diferentes motivos ninguna me quedó suficientemente bien, así que se trabajo con la de fondo con cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pues a mi me parece una toma estupenda. Pa mí la quisiera yo. Me anoto la hora a la que la has sacado. jejeje!! Esta semana, o a mucho tardar la que viene, empezaré a hacer excursiones tempraneras. A ver que consigo. Me alegra que la veas así de bien, y lo de madrugar ayuda mucho para poder coger a los bichos tranquilos, aunque la luz escasa también genera sus problemas. Ánimo y a madrugar.... jejeje SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pues bien bonita, y ese fondo tiene muchísimas opciones, las partes con cielo no quedan bien en el negativo, pero si lo procesas y le das color queda fenomenal, yo suelo disparar muchas con parte de cielo, pero claro sabiendo que luego será procesado, me gusta mucho la composición, un posadero de lujo, y la prota mas, buen foco nitidez, y detalles, el contraluz me gusta, y la luz también. Bonita , bonita, buena envidia me das, solo las encuentro en el suelo a estas bien chula :) Hola Pedro, la veo algo sobreexpuesta, casi una clave alta si el sujeto no fuera negro, pero chico, el resto de notable alto. saludos campeón, Gotzon. Pues con esto mas esto va mi opinion... Me gusta mucho.. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas