Jump to content

La dormilona


Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues una del otro día temprano, que aún no le había sonado el despertador, estaba muy cerca del suelo y por su posición me salio un poco picada la toma y me ha cogido parte de cielo. como el procesado de fondos no es mi fuerte, le he bajado un poco la luz y punto.

 

A ver que os parece.

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire  

Con tripode.

 

9314428333_55d6242cec_b.jpg
_PBI4495 por fototxuko, en Flickr

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien bonita, y ese fondo tiene muchísimas opciones, las partes con cielo no quedan bien en el negativo, pero si lo procesas y le das color queda fenomenal, yo suelo disparar muchas con parte de cielo, pero claro sabiendo que luego será procesado, me gusta mucho la composición, un posadero de lujo, y la prota mas, buen foco nitidez, y detalles, el contraluz me gusta, y la luz también.

Bonita , bonita, buena envidia me das, solo las encuentro en el suelo a estas :( bien chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, buena toma, buena nitidez y detalles en la prota, la compo muy lograda y el fondo como dice Juan tiene posiblilidades, yo poco a poco estoy metiendome mas en los procesados, algunos fondos ya los he retocado, buen contraluz, se ven a la perfeccion todos los pelillos, de estas en O Penedo suele haberlas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una toma estupenda. Pa mí la quisiera yo. :1ok:

 

Me anoto la hora a la que la has sacado.  :whistling:  jejeje!! Esta semana, o a mucho tardar la que viene, empezaré a hacer excursiones tempraneras. A ver que consigo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien bonita, y ese fondo tiene muchísimas opciones, las partes con cielo no quedan bien en el negativo, pero si lo procesas y le das color queda fenomenal, yo suelo disparar muchas con parte de cielo, pero claro sabiendo que luego será procesado, me gusta mucho la composición, un posadero de lujo, y la prota mas, buen foco nitidez, y detalles, el contraluz me gusta, y la luz también.

Bonita , bonita, buena envidia me das, solo las encuentro en el suelo a estas :( bien chula :)

 

Me alegra que te guste, en cuanto a lo del cielo... no hay forma... me pase como media hora intentado darle color.... y no fui quien de sacar nada aceptable... el procesado no es lo mio. :(

A estas no es dificil encontrarlas asi, dormidas y mordiendo el tallo, si se va temprano al campo, como estén despiertas... olvídate.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, buena toma, buena nitidez y detalles en la prota, la compo muy lograda y el fondo como dice Juan tiene posiblilidades, yo poco a poco estoy metiendome mas en los procesados, algunos fondos ya los he retocado, buen contraluz, se ven a la perfeccion todos los pelillos, de estas en O Penedo suele haberlas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Un placer que sea de tu agrado, Carlos, las posibilidades del fondo son infinitas... pero con otras manos.  jeeje

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prota se perfila estupendamente con el fondo, destacando todos sus pelitos, su nitidez es de campeonato.

Los negros esta genial , con muchos detalles.

Buena compo y posadero, yo intentaría clonar la ramita más larga del encuadre izquierdo, esto es una pijada de las mías.

 

Estupendo aporte, saludos .

 

 

Pues mira que a mi esa ramita me tiene su aquel, para compensar la composición, desde luego tenemos visiones bien distintas... jajaja, pero en eso está la gracia no?

Me apunto el consejo de todas formas.

 

Me alegra mucho que te guste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, la veo algo sobreexpuesta, casi una clave alta si el sujeto no fuera negro, pero chico, el resto de notable alto.

saludos campeón,

 

Gotzon.

 

En esta, le he subido un poco el contraste, tanto al posadero como al bicho, para que se le notaran bien los pelillos. y puede q por ello de la sensación de sobreeexposición, el raw no está sobreexpuesto, pero como el procesado no es mi fuerte y estaba un poco ofuscado con el fondo... pues se quedó así.

 

Me alegra que te guste, y gracias por comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, al límite de luz ese contraluz, buena la compo y casi entera a foco, se aprecian muy buenos detalles en el tórax y el ojo.

Un saludo

 

Buen ojo, lo de la soobreexposición ya se lo comente a Gotzon y lo de la pdc, tienes razón... le falta un punto para estar entera a focoi....

 

para la próxima, será.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, muy buena foto, los detalles en el cuerpo y la cabeza están de lujo.

La compo me parece agradable, la nitidez muy buena, el fondo fantástico aunque lo penaliza un poco esa parte de cielo.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

 

Gracias por tus comentarios Alex, me alegra que sea de tu agrado, el fondo es lo que tiene, intente solventarlo con cartulinas de colores por detras del sujeto, pero por diferentes motivos ninguna me quedó suficientemente bien, así que se trabajo con la de fondo con cielo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una toma estupenda. Pa mí la quisiera yo. :1ok:

 

Me anoto la hora a la que la has sacado.  :whistling:  jejeje!! Esta semana, o a mucho tardar la que viene, empezaré a hacer excursiones tempraneras. A ver que consigo. :P

 

 

Me alegra que la veas así de bien, y lo de madrugar ayuda mucho para poder coger a los bichos tranquilos, aunque la luz escasa también genera sus problemas.

 

Ánimo y a madrugar....  jejeje

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien bonita, y ese fondo tiene muchísimas opciones, las partes con cielo no quedan bien en el negativo, pero si lo procesas y le das color queda fenomenal, yo suelo disparar muchas con parte de cielo, pero claro sabiendo que luego será procesado, me gusta mucho la composición, un posadero de lujo, y la prota mas, buen foco nitidez, y detalles, el contraluz me gusta, y la luz también.

Bonita , bonita, buena envidia me das, solo las encuentro en el suelo a estas :( bien chula :)

Hola Pedro, la veo algo sobreexpuesta, casi una clave alta si el sujeto no fuera negro, pero chico, el resto de notable alto.

saludos campeón,

 

Gotzon.

Pues con esto mas esto va mi opinion...

Me gusta mucho..

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...