Jump to content

Libélula bonita


nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa.-  luces, tonos, fondo, nitidez y compo, si se quiere aunque es cuestión de gustos, la hubiera subido un pelín (unos 3 a 5 mm.) o sea hubiera dejado un poco de espacio abajo cogiéndolo de arriba, aunque como digo mi opinión en un tanto subjetiva. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Loren, el fondo de escandalo, foco , nitidez , volúmenes y detalles , perfectos. luz durilla con resultados muy buenos, la pose de la prota todo un plus.

Quizas un pelin mas de aire por abajo? pero poco, y le bajaría un poco las altas luces al posadero.

bien chula Loren :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, muy buena esa libélula que nos presentas, tonos suaves y agradables en los cuales destacaría la luz, yo no veo la luz tan dura, quizás se puede intuir en alguna zona del posadero pero las sombras que hace la libélula son muy suaves,fondo muy agradable, una preciosidad.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Loren, el fondo de escandalo, foco , nitidez , volúmenes y detalles , perfectos. luz durilla con resultados muy buenos, la pose de la prota todo un plus.

Quizas un pelin mas de aire por abajo? pero poco, y le bajaría un poco las altas luces al posadero.

bien chula Loren :)

Me sumo

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren , muy buena foto, el ojo de la libe te ha quedado fantástico ;) . El fondo de lujo, la luz muy buena, la nitidez abrumadora y una compo agradable.

Enhorabuena

Un saludo ;)

+1

 

Hola Loren, muy buena toma, coincido en lo dicho por Alex, una pregunta, ¿puede ser por los colores que tiene que hiciese poco tienmpo que se transformase en libélula?, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa en todos los sentidos, y como ya han dicho mucho sobre el tema de luz, composición, etc., yo querría remarcar el momento afotado. Hace diferente a una toma que de por sí sería clásica (sin que eso tuviera nada de malo).

 

También se puede destacar que el fondo es una pasada.

 

Desde luego eres un auténtico Doctor en Libélulas. A esta la has sacado que es que casi hasta apetece ponerse a darle besos, de guapetona que está  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...