Jump to content

Tormenta de verano

groovycactus

Publicaciones recomendadas

Tormenta de verano

Buenas, aqui os dejo mi primera toma de rayos, espero que os guste, esta recien sacada en Palma de Mallorca, agradecimientos especiales a la tormentica que se acaba de marchar y ademas de la foto, ha dejado unos graditos menos :P

9335884709_5ff8b97705_c.jpg
Boom por groovycactus, en Flickr

Nikon D5100

Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC/HSM

20mm // f5,6 //40s // ISO100

corregi el balance de blancos, algo de contraste y la saturacion. De regalo, una bonita cornisa a la derecha de la imagen jejejejej.... apuré todo lo que pude el encuadre que me da mi balcón porque por la zona derecha es donde caian con mas intensidad.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos!! me alegro que os guste. La verdad es que la paciencia que hay que tener para sacar rayos se compensa automaticamente contemplando el espectaculo. Tengo ganas de cazar tormenta estando perdido por el monte por aquello de la contaminacion luminica, eso si, a poder ser que la tormenta solo sea electrica jejejje...

Enlace al comentario

Qué pasada! Los trazos de esos rayos han quedado genial.

Una pregunta, ¿el tono violáceo del cielo es obra tuya, es por el balance de blancos... o es culpa de mi monitor?  :lol: La verdad es que me encanta esa atmósfera.

Un saludo, groovy!

Enlace al comentario

gracias otra vez!

pvl, el tono violaceo es por el balance de blancos, lo has clavado. Todavia no he encontrado el balance bueno en la camara para tirar nocturnas, y me salen todas con dominante naranja (obviamente mas naranja en ciudad, por la contaminacion luminica). Asi que en lightroom me puse a toquetear :) Ha sido el estreno del sigma! jejeje saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...