groovycactus Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Tormenta de verano Buenas, aqui os dejo mi primera toma de rayos, espero que os guste, esta recien sacada en Palma de Mallorca, agradecimientos especiales a la tormentica que se acaba de marchar y ademas de la foto, ha dejado unos graditos menos Boom por groovycactus, en Flickr Nikon D5100 Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC/HSM 20mm // f5,6 //40s // ISO100 corregi el balance de blancos, algo de contraste y la saturacion. De regalo, una bonita cornisa a la derecha de la imagen jejejejej.... apuré todo lo que pude el encuadre que me da mi balcón porque por la zona derecha es donde caian con mas intensidad. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola buenas... Que espectáculo!!! Gracias....Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio humanes Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 me encantan las fotos de rayos,lastima que por aqui no este habiendo la actividad tormentosa que desearia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guti3001 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Tal y como está la foto, la cornisa se perdona.Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inako Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Preciosa, fuerzas de la naturaleza en estado puro Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 No me canso de ver tomas de rayos, siempre son impactantes. Yo he empezado hace no mucho tiempo a practicarlas y la paciencia que hay que tener no está pagada xD Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
groovycactus Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 muchas gracias a todos!! me alegro que os guste. La verdad es que la paciencia que hay que tener para sacar rayos se compensa automaticamente contemplando el espectaculo. Tengo ganas de cazar tormenta estando perdido por el monte por aquello de la contaminacion luminica, eso si, a poder ser que la tormenta solo sea electrica jejejje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Pues para ser tu primera caza de rayos, te ha quedado muy maja eh, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Qué pasada! Los trazos de esos rayos han quedado genial. Una pregunta, ¿el tono violáceo del cielo es obra tuya, es por el balance de blancos... o es culpa de mi monitor? La verdad es que me encanta esa atmósfera. Un saludo, groovy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiyan Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 espectacular. me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
groovycactus Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 gracias otra vez! pvl, el tono violaceo es por el balance de blancos, lo has clavado. Todavia no he encontrado el balance bueno en la camara para tirar nocturnas, y me salen todas con dominante naranja (obviamente mas naranja en ciudad, por la contaminacion luminica). Asi que en lightroom me puse a toquetear :) Ha sido el estreno del sigma! jejeje saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Montreal Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me encanta la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 El tono del cielo me choca bastante. No me acaba mucho. Me gustan mucho los rayos. Estas tomas siempre me encantan. La cornisa de la derecha la clonaría, ya que distrae. Felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.