victor45 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 010 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED. FX. 24-70 f 2.8 - focal 24mm. - iso 100 - exp. 1/500 - f= 5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Parece un óleo, manejaste perfecto los pincelazos, has dejado de tal manera de poder ver y no adivinar, el procesado en lo referente a contraste me gusta, buena toma Victor, te mando un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me gusta el resultado desde el barco hacia la izquierda................el triangulo de la zona derecha lo veo muy forzado en el procesado y no concuerda bien con el resto. Quiero ver más trabajos de este tipo Victor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy chula, interesante, distinta ... me gusta ver este tipo de tomas ... a seguir ... Un abrazo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Se me ocurre que clonando el amarre daría sensación de estar en alta mar, aunque para eso tendrías que clonar algunas cosillas y ya no sería la misma. Un abrazo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Parece un óleo, manejaste perfecto los pincelazos, has dejado de tal manera de poder ver y no adivinar, el procesado en lo referente a contraste me gusta, buena toma Victor, te mando un abrazo mi hermano. Me alegro de que te guste, Daniel; gracias por pasar y comentar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me gusta el resultado desde el barco hacia la izquierda................el triangulo de la zona derecha lo veo muy forzado en el procesado y no concuerda bien con el resto. Quiero ver más trabajos de este tipo Victor. Un abrazo. Gracias, Oscar; el efecto no se consigue en el procesado, sino en la toma, practicamente no lleva procesado, salvo: nitidez, contraste y el marco. es un efecto dificil de controlar, y en cada toma que haces, el resultado es diferente a los anteriores. un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy buena composición. Y estos efecto te han quedado muy interesante. Saudos Muchas gracias, Surya; contento de que te guste. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy chula, interesante, distinta ... me gusta ver este tipo de tomas ... a seguir ... Un abrazo Victor. Me satisface mucho que te guste, Jose; y gracias por pasar y comentar; subire alguna mas de este estilo. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 En efecto, ya no seria la misma foto; gracias por la visita, Paco. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Gracias, Oscar; el efecto no se consigue en el procesado, sino en la toma, practicamente no lleva procesado, salvo: nitidez, contraste y el marco. es un efecto dificil de controlar, y en cada toma que haces, el resultado es diferente a los anteriores. un abrazo, compañero. Gracias, Oscar; el efecto no se consigue en el procesado, sino en la toma, practicamente no lleva procesado, salvo: nitidez, contraste y el marco. es un efecto dificil de controlar, y en cada toma que haces, el resultado es diferente a los anteriores. un abrazo, compañero. Imagino que el efecto está conseguido con un movimiento de cámara pero me despista un poco la velocidad de obturación tan alta, de ahí que me pareciera cosa del procesado. Ya me contaras Victor, me intersa mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Imagino que el efecto está conseguido con un movimiento de cámara pero me despista un poco la velocidad de obturación tan alta, de ahí que me pareciera cosa del procesado. Ya me contaras Victor, me intersa mucho. Un abrazo. Te he mandado un privado, gracias por tu interes. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas