papemix Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Les dejo esta fotografia de Ona Carbonell en el Palau Sant jordi , espero les guste y espero sus criticas para mejorar en lo que se pueda , desde ya muchas gracias Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy buena. Quizás un poco de más agua por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy buena. Quizás un poco de más agua por arriba. Saludos. si lo pense pero justo se me metian los carteles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Yo que soy novato, y me gusta este tipo de foto, aprovechando para felicitarte por la calidad de la misma y el momento, te pregunto: ¿Qué modo de enfoque usaste? ¿Dinámica? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Yo que soy novato, y me gusta este tipo de foto, aprovechando para felicitarte por la calidad de la misma y el momento, te pregunto: ¿Qué modo de enfoque usaste? ¿Dinámica? Un saludo. hola te cuento el tema de el enfoque no es tan primordial , el gran tema es la mediccion para estas use enfoque de 9 puntos , continuo , pero las primeras notaba que no me convencian mucho y era que fallaba en la mediccion la tenia en puntual , y lo mejor es promediada al centro asi no te va el enfoque a otro lado . hay que recordar que el agua puede ser traicionera por temas brillos ,oleaje, y cosas de esas espero que te sea de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Enhorabuena. La serie de fotos acuáticas que tienes en tu flickr es sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 papemix muy buena, si es del sábado tarde estuve por allí,estuve en la zona de fotógrafos al lado de media .a lo mejor te vi. yo estaba al lado de un fotógrafo chino o japonés con dos peazos de pepinos y un par de d4. cuando tenga un rato subiré alguna, y alguna de la inaguracion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 papemix muy buena, si es del sábado tarde estuve por allí,estuve en la zona de fotógrafos al lado de media .a lo mejor te vi. yo estaba al lado de un fotógrafo chino o japonés con dos peazos de pepinos y un par de d4. cuando tenga un rato subiré alguna, y alguna de la inaguracion. un saludo si seguro , estabamos pegado yo era el unico que no tenia monipie y usaba la barandilla jejeej seguro me vistes esta semana caigo algun dia mas por ahi el tema que estoy en cambrils y es matador ir todos los dias , ojala nos cruzemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 ¿Qué objetivo has usado para estas fotos? Me reitero: sensacionales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Te dejaron entrar con cáaras Nikon? Eres uno de los fotógrafos oficiales? Porque sino es asi no se como lo habrás hecho... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274025&do=findComment&comment=2789332 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Te dejaron entrar con cáaras Nikon? Eres uno de los fotógrafos oficiales? Porque sino es asi no se como lo habrás hecho... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274025&do=findComment&comment=2789332 si tengo nikon , no soy oficial , si estoy acreditado, 300 2.8 vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 La foto muy buena, pero tengo una pregunta: el domingo 28 voy por la tarde al St.Jordi para ver natación en línea y pensava llevar la reflex D600 + 70-200 VR 2,8, me dejaran entrar? no estoy acreditado ni nada, voy a la grada de público. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 La foto muy buena, pero tengo una pregunta: el domingo 28 voy por la tarde al St.Jordi para ver natación en línea y pensava llevar la reflex D600 + 70-200 VR 2,8, me dejaran entrar? no estoy acreditado ni nada, voy a la grada de público. sinceramente no lo se , lo que si puedes llamar y preguntar en boleteria seguro te lo dicen no digas modelo solo di una camara reflex y un tele 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 si tengo nikon , no soy oficial , si estoy acreditado, 300 2.8 vr Gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriank Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 muy buena y expresiva, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 (editado) La foto muy buena, pero tengo una pregunta: el domingo 28 voy por la tarde al St.Jordi para ver natación en línea y pensava llevar la reflex D600 + 70-200 VR 2,8, me dejaran entrar? no estoy acreditado ni nada, voy a la grada de público.en principio no tendras ningún problema ,lo único que el 70-200 en fx desde grada se te quedara corto.yo estuve el sábado por la tarde en sincronizada,cuando papemix . llevaba la d7100 con el 70-200 en dx y era ya un poco corto, y estoy hablando que estuve en zona de fotógrafos 3-4 primeras filas debajo del palco.te subo ahora una foto desde esa posición y 70-200 para que te hagas una idea. mira esta imagen d7100 70-200 y activado modo recorte 1.3X es decir un equivalente mas o menos a 400 en fx. la foto esta sin haberle hecho nada solo pasada a jpg para que te hicieras una idea. y es lo mas cerca que se puede estar aun siendo acreditado con chaleco azul.luego están los de los chalecos verdes que son de agencias y están mas cerca y acceden delante pódium.luego hay unos con chalecos grises que no se muy bien por donde pueden estar, y los de chaleco negro que son de tve. el miércoles empieza mi hija pequeña por las tardes en el palau de voluntaria y estará con los de media (televisiones y prensa ) a ver si me lo explica mejor lo de los chalecos. si no hay mucha gente en el palau te podras mover con libertad por los sitios de grada. _DK14633 por anceco2002, en Flickr Editado 23 de Julio de 2013 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 muy buena y expresiva, enhorabuena muchas gracias colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 si yo llevaba mi 70-200 hasta que la gente de nikon me dijo quieres lentes ? jejejeje y me pille el 300 mm 2.8 y tambien probe el 200-400 pero me quedo con el 300 que fue con el que hice esta foto una pasadaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 sinceramente no lo se , lo que si puedes llamar y preguntar en boleteria seguro te lo dicen no digas modelo solo di una camara reflex y un tele 200mm Grácias, ya lo he preguntado y me han dicho que no hay problema al ser camara de usuario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 en principio no tendras ningún problema ,lo único que el 70-200 en fx desde grada se te quedara corto.yo estuve el sábado por la tarde en sincronizada,cuando papemix . llevaba la d7100 con el 70-200 en dx y era ya un poco corto, y estoy hablando que estuve en zona de fotógrafos 3-4 primeras filas debajo del palco.te subo ahora una foto desde esa posición y 70-200 para que te hagas una idea. mira esta imagen d7100 70-200 y activado modo recorte 1.3X es decir un equivalente mas o menos a 400 en fx. la foto esta sin haberle hecho nada solo pasada a jpg para que te hicieras una idea. y es lo mas cerca que se puede estar aun siendo acreditado con chaleco azul.luego están los de los chalecos verdes que son de agencias y están mas cerca y acceden delante pódium.luego hay unos con chalecos grises que no se muy bien por donde pueden estar, y los de chaleco negro que son de tve. el miércoles empieza mi hija pequeña por las tardes en el palau de voluntaria y estará con los de media (televisiones y prensa ) a ver si me lo explica mejor lo de los chalecos. si no hay mucha gente en el palau te podras mover con libertad por los sitios de grada. _DK14633 por anceco2002, en Flickr Grácias, lo de que se me va a quedar corto ya me lo temía, tambien tengo el 70-300 pero claro, tirar a 5'6 en vez de 2'8 no es lo mismo, creo que no se puede usar tampoco el flash y la calidad de uno y el otro no tiene nada que ver, y creo que con el 300 tampoco voy a llegar... Así que me llevaré el 200 y si no puedo tirar pues me quedo mirando el espectaculo y no pasa nada !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 a probar colega entonces "suerte" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas