08azul Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 (editado) hola os dejo esta toma que es justo antes de anochecer que me gusto mucho el tono azul saludos crdb ora azul cF por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 30 Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Editado 22 de Julio de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 El azul del mar ha quedado chulísimo. Lo malo que hay palmeras en primer plano que se te movieron. Se me ocurre que recortes la parte de la tierra y sólo dejes el mar y la costa de enfrente a ver que sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 El azul del mar ha quedado chulísimo. Lo malo que hay palmeras en primer plano que se te movieron. Se me ocurre que recortes la parte de la tierra y sólo dejes el mar y la costa de enfrente a ver que sale.hola mygor gracias por pasar , si habia un pelin de viento , tu idea de solo el mar hay que probarla , pero esque las palmeras le dan un plus , no se jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Si, puede que quedase un pelín sosa sin ellas. Prueba a ver por si acaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Te ha quedado con un colorido estupendo, al fondo aparece un poco de bruma pero normal, en cuanto a las palmeras con la velocidad lenta y si hacia un poco de viento...pero Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Te ha quedado con un colorido estupendo, al fondo aparece un poco de bruma pero normal, en cuanto a las palmeras con la velocidad lenta y si hacia un poco de viento...pero Saludos. gracias por pasar , y me alegra que te guste . Si siempre pillo bruma haber si la proxima del mar tengo mas suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola80azul como dicen los compañeros la idea es buena lástima del aire quejan movido las palmeras, la próxima tendrás que ir antes. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Te ha quedado muy chula. Me gusta y me parece que te toca otra visita a la zona sin aire, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola 08azul!!! Aunque la toma en sí me gusta y la costa te ha quedado estupenda.........el tono del mar es lo que no me acaba de convencer. Es solo una opinion y punto de vista, pero lo veo demasiado azul, como si fuera por procesado, no natural. Que balance de blancos tenias? que temperatura? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola80azul como dicen los compañeros la idea es buena lástima del aire quejan movido las palmeras, la próxima tendrás que ir antes. Un saludo. Joaquín. hola joad50 , gracias por comentar , la proxima vez las pegare con pegamento las ramas jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Te ha quedado muy chula. Me gusta y me parece que te toca otra visita a la zona sin aire, jeje.hola pajavi , gracias por pasar , me alegra que te guste , si el viento jugo una mala pasada en la toma , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola 08azul!!! Aunque la toma en sí me gusta y la costa te ha quedado estupenda.........el tono del mar es lo que no me acaba de convencer. Es solo una opinion y punto de vista, pero lo veo demasiado azul, como si fuera por procesado, no natural. Que balance de blancos tenias? que temperatura? Un saludo. hola tonipb , el balance de blancos estaba en automatico , y en el procesado al mar le di un poco de enfoque y de saturacion con el pincel , la temperatura ahora mismo no la se estoy con el movil lo mirare cuando este en el pc , muchas gracias por tu comentario toda opinion es buena para mejorar la toma, saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 +1 para Toni, yo también lo veo ficticio, a ver si nos aclaras si es por el procesado. Saludos hola pedro , creo que el error ha sido por el procesado y otro poco en la toma , intentare corregir un poco ese agua tan azulada , saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 hola tonipb , el balance de blancos estaba en automatico , y en el procesado al mar le di un poco de enfoque y de saturacion con el pincel , la temperatura ahora mismo no la se estoy con el movil lo mirare cuando este en el pc , muchas gracias por tu comentario toda opinion es buena para mejorar la toma, saludos !Hola de nuevo. Londe la temperatura te lo comentaba por si tu "in situ" habias puesto el WB en frio a proposito ( yo en nocturnas lo hago para que quede el cielo azul y se distingan bien las estrellas ) pero si estaba en automatico no creo que te haya salido una temperatura tan fria para que salga tan azul. Debe ser oues a la saturacion posterior que lebhas aplicado con el pincel. Para la proxima si es de noche prueba a poner una temperatura en manual fria....a mi me sorprendio!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola de nuevo. Londe la temperatura te lo comentaba por si tu "in situ" habias puesto el WB en frio a proposito ( yo en nocturnas lo hago para que quede el cielo azul y se distingan bien las estrellas ) pero si estaba en automatico no creo que te haya salido una temperatura tan fria para que salga tan azul. Debe ser oues a la saturacion posterior que lebhas aplicado con el pincel. Para la proxima si es de noche prueba a poner una temperatura en manual fria....a mi me sorprendio!!! Un saludo. pues igual toque yo la barra de lihgtroom de la temperatura un poco para pasar a frio , pero con el picel lo podre corregir un poco ese tono tan azulado , lo de poner el balance de blancos " manual " lo tengo que intentar pero he probado un par de veces y siempre me equivoco , pero gracias por el consejo lo intentare mas veces , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Una bonita toma mi estimado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 pues igual toque yo la barra de lihgtroom de la temperatura un poco para pasar a frio , pero con el picel lo podre corregir un poco ese tono tan azulado , lo de poner el balance de blancos " manual " lo tengo que intentar pero he probado un par de veces y siempre me equivoco , pero gracias por el consejo lo intentare mas veces , un saludo Si no me equivoco tienes una D3000.............mira en la página 80 y siguientes del manual y te explica como cambiar el WB en manual. Si tienes cualquier problema de como hacerlo o tienes alguna duda te ayudo encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 A si da gusto, como aprende uno con estos maestros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Si no me equivoco tienes una D3000.............mira en la página 80 y siguientes del manual y te explica como cambiar el WB en manual. Si tienes cualquier problema de como hacerlo o tienes alguna duda te ayudo encantado. Saludos. no si cambiarlo se lo unico que me salen unos colores que no corresponden al lugar , por ejemplo en tungsteno parece que es de otro planeta la foto jjj, se agracece la ayuda compañero . Asi de gusto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Una bonita toma mi estimado Saludos muchas gracias draco ! Poco a poco se mejora jjj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas