antrudi Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 bueno compis me tirado un tiempecillos sin subir nada el trabajo me tiene muy ocupado,pues nada este finde hemos quedado mi colega pedrokysss y yo y salimos a tira unaas tomas la verdad ya tenia el mono de la fotografia,pues nada el se fue a la caza con el 500mm y yo pues decidi hacer algo de macro con el nikon105 2,8 vr,que desde lo compre lo he usado muy poco creo que hay que pillarle el manejo a este objetivo bueno os dejo una toma a ver que opinais os agradeceria que me dijerais en que puedo mejorar ya que en esto de la macro inesperto total ,un saludo a todos DSC_4949 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 3284 Image Height 4948 Bits Per Sample 8 8 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy buenas compañero. Yo de macro no te puedo ayudar mucho.....no he hecho uno en mi vida!!! Pero lo que si puedo decirte es que me gusta mucho. La nitidez es muy buena y el encuadre tambien. Me gusta mucho el fondo con el colorido verde pues resalta aun mas el sujeto. En fin Antonio, muy buena toma . P.D: esta la has hecho con la D7000......que ha pasado con la D700??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Bonita toma. Me gustan los tonos conseguidos y la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Buenas, me gusta la nitidez el colorido y el desenfoque que has conseguido, esta prácticmante en foco todo el bicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola antrudi me gusta la foto buena nitidez, encuadre y tonos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me sumo a lo dicho por los compañeros, pero por aportar algo que no se ha dicho y que a mi me hubiese gustado, es coger la flor por la zona de abajo completa. Le falta una pizquita de nada para recogerla en la toma y creo que hubiese sido buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 aish no... tengo fobia a estos bichillos y ya me pica todo y me parece hasta que las escucho merodeando por mi cuarto... buen enfoque selectivo! en clase a mi el macro me costó tanto, una mínima brisa y ya salía TODO trepidado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Muy buenas compañero. Yo de macro no te puedo ayudar mucho.....no he hecho uno en mi vida!!! Pero lo que si puedo decirte es que me gusta mucho. La nitidez es muy buena y el encuadre tambien. Me gusta mucho el fondo con el colorido verde pues resalta aun mas el sujeto. En fin Antonio, muy buena toma . P.D: esta la has hecho con la D7000......que ha pasado con la D700??? hola compañero lo siento ya estoy por aqui el trabajo me tiene muy saturado y no puedo contestar a los post,bueno gracias por pasarte y ver la foto la verdad es que me quedado mas agusto estaba yo con la cosa de que no estaba nitida creia que era el objetivo que estaba mal,creo que el macro es otro mundo y la verdad desde que compre el macro lo he usado 2 salidas nada mas,bueno esta esta hecha con la d7000 la d700 la tengo mas reservada ya que la uso mas con el 50mm pero probaremos con la d700 a ver que tal se porta este 105 macro, mañana saldremos mi compañero pedroskysss y yo ha hacer un poco de macro y el a estrenar su nuevo 105 maacro de nikon a ver la proxima como me salen un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Bonita toma. Me gustan los tonos conseguidos y la nitidez. Saludos. rafa gracias por pasarte y opinar yo creia que no me habia salido bien la toma ya con lo que has comentado me quedo con el animo mas alto bueno esto del macro estoy empezando con el ahora y la verdad es otro mundo otras tecnicas esperamos mejorar poco a poco gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Buenas, me gusta la nitidez el colorido y el desenfoque que has conseguido, esta prácticmante en foco todo el bicho. Saludos. jijijijij gracias compañero bueno yo que creia que estaba el objetivo mal que no enfocaba bien y mi compañero pedroskysss me confirmo que esta el objetivo estaba perfectas condicines y nada y yo insiatia que no, creo que ese dia me obsesione queria mas perfeccion en la foto y la verdad es que alguna veces la foto sale de escandalo y nos obsecionamos tanto mentalmente que estropeamos nosotros la foto,bueno jacin gracias por opinar ya me quedo mas tranquilo ya varios compañero han dicho que la toma esta perfecta y eso me quita la duda que tenia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola antrudi me gusta la foto buena nitidez, encuadre y tonos. Un saludo. Joaquín. gracias joaquin la verdad es que estoy viendo la opiniones de los demas compañero positivas y eso me dan animo,creia que la lente esstaba defectuosa y con la opiniones vuestras hacia la foto,creo que ese dia me obcecione que el que desenfocaba era mi cerebro jijiiiiji intentaremos controlarnos un saludo y gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola Antoñico, esta tarde me has comentado que no estas muy satisfecho con el objetivo y creo que esta fotografía me confirma que estas equivocado. La toma es muy buena, el desenfoque es genial, el bicho en foco, primer plano de la flor también desenfocado para no desviar la atención sobre el motivo principal, en fin, es una toma genial y para mi solo un pero que tenías que haber evitado y más tu que eres un perfeccionista, el trozo de hoja a la derecha de la avispa tenías que haberlo colando. Sólo tienes que dar tiempo al tiempo, este bicho te va a dar muchísimas alegrias pedrico ya estoy por aqui estoy muy liao con la faena, bueno ya sabes tu cuando se me mete algo entre ceja y ceja es lo que hay y ese dia ya sabes te di el coñazo del objetivo que no enfocaba bien y no era el objetivo era mi cabeza que la tengo muy dura de mollera ya me conoces jijijijijijijijii a ver mañana si salimos y sacamos buenas tomas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 aish no... tengo fobia a estos bichillos y ya me pica todo y me parece hasta que las escucho merodeando por mi cuarto... buen enfoque selectivo! en clase a mi el macro me costó tanto, una mínima brisa y ya salía TODO trepidado... hola compañero pues no veas para pillarla no se quedaba quieta la jodia, la verdad es que tambien le tengo cosilla a los insectos pero me gustan mucho,este es uno que si no se le hace nada no te ataca y creo que si a la reina le haces algo pues uno se puede perder por que lo dejan como un colador ajajajajajaj,la verdad es que habia mas alrededor y algunas se apoyaban en mi pero eso si uno quietecito y ellas tan felices,pues el macro llevo poco con el 2 salidas nada mas como el que dice un inesperto en esto pero con lo compañero y sus consejos se va aprendiedo veremos para la proxima a ver que tal me salen un saludo y gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola Antrudi Bonito macro has echo buen encuadre y desenfoque,viendola en flickr le noto al insecto que le falta un poco de nitidez por lo demas me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Bueno.Yo de macro ni idea. Solo puedo opinar sobre lo que conozco. Desde mi punto de vista, creo que que esas sombras necesitan mas luz, y la vision en genera, mas claridad. Tambien le daria un poco mas de brillo.Para que ganara viveza. Compositivamente, la veo muy, pero que muy bien.No hay nada que me distraiga y desvie mi atencion a otra parte. Eso desde mi punto de vista. Desde lo evidente......deberias arreglar las aberracioens que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Para mi muy buena foto. Tiene una nitidez que parece una avispa de plástico, jajajajaj. Me encantan los macros y las fotos de aproximación, estoy haber si puedo ahorrar un poquito para pillarme algún objetivo que me permita hacer algo de eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas