Jump to content

primeros 90

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo aqui os dejo las nuevas pruevas con el tamron 90 macro vc de momento lo que me interesa es hacerme con el y la verdad se deja es un grandisimo objetivo ahora solo nesecito tiempo y poder salir a usarlo con dedicacion

Saludos

Tamron 90 macro vc 1/100 s  400 iso f-11  0 EV

e23j.jpg

Tamron macro 90 vc  1/160 s 400 iso f-14  0 EV

j7lw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué tanto acercamiento? Para mi gusto, me parece excesivo, y con un objetivo tan luminoso, no creo que te haga falta usar ISO 400. La segunda foto tiene demasiada luz. Prueba a usar ISO 100 en esos casos, o velocidades más altas.

Como te comenta Marce, les falta afinar el foco.

Animo y a seguir disparando. Verás que pronto le coges el truco. ;)

Enlace al comentario

yo tambien las veo falta de foco, y la primera no se si movida también, supongo que disparas a pulso, si estas empezando te aconsejo que no bajes la velocidad de 200/250, hasta que le cojas el ritmo, aunque si ese 90 mm es el modelo nuevo, ya va estabilizado, aunque no se como se porta....

En la primera el fondo es bestial, de los que salen poco, si tienes al prota sin cortar no dejes de subirla :)

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por vuestros consejos soy estoy conociendo el objetivo la falta de tiempo no me ha dejado disfrutar de el y he querido probarlo todo  en cuatro tomas nesesito tiempo ya iran saliendo cosas de momento contetisimo por la luminosidad y demas lo de las 400 iso esque es como la tinia de los tubos y clro las prisas .............

Saludos

Enlace al comentario