Halberto Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Ya serían las 08,30, la plaza de la Virgen Blanca, recibe sus primeros aseos, mientras el autobús, se encarga de despertarnos a su paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Precioso momento Halberto..., a destacar el efecto de la luz sobre el asfalto y el hormigon de las aceras. Una toma muy complicada por la escasa luz y la uniformidad de los tonos. La has resuelto de maravilla. un saludo. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Buenas noches Me gusta la foto, me recuerda los años locos, esos que salías de los garitos de la Madrila a las tantas con el sol amenazando a dar muestras de su exisitencia. Preciosa toma, como siempre destacar el control de la luz, da la sensación que tocas cada punto de luz individualmente. Buen ojo y buena mano. Un abrazo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Sigues siendo el genio de las luces. Preciosos momento Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Bonita fotgrafía, una calidad de luzes excelente... que recuerdos de cuando estuve alli, supongo que tenias de compañero aquell mozo con la xapela!!! . Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 preciosa toma Halberto. me gusta el momento con los operarios adecentando la plaza para ofrecer sus mejores galas. el encuadre me parece genial. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Bonita fotgrafía, una calidad de luzes excelente... que recuerdos de cuando estuve alli, supongo que tenias de compañero aquell mozo con la xapela!!! . Salud!!! Efectivamente, estaba a mi izqda., corrigiendome para que me saldría bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.