LuPoGon Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy buenas, os dejo tres fotos de una larguísima serie de unos espectaculares fuegos artificiales Bouzas 2013. Espero que sean de vuestro agrado. Salu2. Luis. Cámara Nikon D200 Exposición 6 Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D200 Exposición 2 Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D200 Exposición 2 Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Por compor, me gusta más la primera, pero me parecen que están muy bien. Buenos momentos captados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Por compor, me gusta más la primera, pero me parecen que están muy bien. Buenos momentos captados. Saludos Muchas gracias por comentar...... yo también me quedo con la primera..... Salu2. Luis.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabarrocas Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Muy conseguidas, y eso que no son un tema fácil...enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Muy conseguidas, y eso que no son un tema fácil...enhorabuena Muchas gracias...... Los fuegos duraron más de media hora, con lo cual tuve tiempo de hacer muchas pruebas de exposición y usar un par de cristalitos....... Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcgaleano Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Estan muy bien. Una pasada sobretodo la primera....Que bien definidas las trayectorias así como los colores!!!. Muchas felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Estan muy bien. Una pasada sobretodo la primera....Que bien definidas las trayectorias así como los colores!!!. Muchas felicidades!!! Muchas gracias........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.