v-strom Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 (editado) Espero vuestra críticas, necesito aprender. Gracias Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Es de verdad? me recuerda auno de los malos de los power rangers! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 No entiendo, aprender ¿qué? Está de morirse Antonio. Vaya acercamiento, colores y control de la luz. Más bien tengo que aprender yo... :) Enhorabuena por este pedazo de primer plano con un detalle y nitidez abrumadoras Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Antonio, cuanto pagastes a la avispa para esta pose?jejejejejeje Esta curiosa la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Preciosa Antonio.., parece una maqueta..., la tienes con formato vertical??? Aún así me parece muy buena..., tomo nota. :) un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Muy buena antoni, parece que te este buscando para darte guerra, la tia... muy nitida... esta genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Ranieri Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Una fantástica imágen llena de detalle y color. Buena profundidad de campo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Antonio una fotografía muy buena... Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Buenísima. Si tú necesitas aprender, el resto nos retiramos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Antonio, muy chula me gusta la luz muy bien controlada has sacado hasta el color de ojos, muy nítida y buen momento el que nos enseñas. Muy guapa compañero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 guapa foto Antonio...!!! nitidez y color más que buenos... yo también creo que tomo nota. abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 joder antonio , valla foto muy buena. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Espero vuestra críticas, necesito aprender. Gracias ¿Quieres aprender dices? Yaaaa possssssssss ejem....... ¿te interesa algo de mi equipo? Creo que lo vendo todo a buen precio y me dedico a otra cosa en serio, ¿que quieres aprender dices? hummmmmmmmmmmmmmmm Una foto cojonuda, recojonuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Vaya pedazo de avispa!! :) ..Felicidades V....y muy original la perspectiva que toma la avispa.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Enhorabuena Antonio. Llévala a una comisaría y hazla el DNI que a esta ya la tenemos fichada. Qué pasada...aunque como te han dicho ya, a mi me parece que se que con qué cuerda la has atado para hacerla foto. Felicidades. Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Es de verdad? me recuerda auno de los malos de los power rangers! Hola Fracon: Me alegra que te guste avispita. Gracias por pasarte. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 No entiendo, aprender ¿qué? Está de morirse Antonio. Vaya acercamiento, colores y control de la luz. Más bien tengo que aprender yo... :) Enhorabuena por este pedazo de primer plano con un detalle y nitidez abrumadoras Un saludo Agustín Buenas Andunez: Pues te quieres creer que tenía dudas de si subirla o no. Me agrda que te gusta . Gracias por la compañía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Antonio, una foto preciosa, has captado una postura curiosa y con un luz y colores perfectos, me encanta la nitidez que tiene. Felicidades y un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Antonio, cuanto pagastes a la avispa para esta pose?jejejejejejeEsta curiosa la foto Hola Raúl: Pues de milagro no le pegué un zapatillazo se tiraba como un miura jajajaja, al final un beso arregló el asunto. Gracias por tu visita. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Preciosa Antonio.., parece una maqueta..., la tienes con formato vertical??? Aún así me parece muy buena..., tomo nota. :) un abrazo. k. Hola Karlos: Puen no creas que no he buscado hacerla en vertical pero tenía el flahs en una regleta, no me permitía hacerla de lado, y en la post me quedaba sin avispa, al final decidí quedarla así. Me alegra que te guste. Gracias por tu compañía y comentario. Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Antonio, una foto preciosa, has captado una postura curiosa y con un luz y colores perfectos, me encanta la nitidez que tiene.Felicidades y un beso Mar Buenas tardes Mar: Es una pasada lo que puede llegar a verse a través de un cristalito así, es asombroso el mundo que se esconde a nuestros ojos, así que al fotografiarlo tan sólo conseguimos mostrarlo, la avispa es en este caso la verdadera artífice de todo. Me alegra que te guste, gracias por pasarte y hacerle un comentario. Un beso. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Muy buena antoni, parece que te este buscando para darte guerra, la tia... muy nitida... esta genial! Hola Silvia: Ya te digo, la vicha se venía como un toro, y verla a través del visor como que asustaba, con lo que muerden las condenadas al final mereció la pena. Gracias por pasare, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Una fantástica imágen llena de detalle y color. Buena profundidad de campo. Felicidades. Hola Xavi Gracias por tu visita. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Tienes mucho que enseñar poco que aprender, eres un crakkk!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Buenísima. Si tú necesitas aprender, el resto nos retiramos. Saludos Scar: Todos estamos aprendiendo, es el camino para mejorar, la ilusión por intentar hacer mejores cosas es la que hace que salgan, otras veces se resisten. Un saludo y gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas