Jump to content

Colorines (primeros disparos)

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra toma de mi primera salida con el 180 mm, luz dura, pero usado el difusor, la foto no es que sea muy de mi agrado, y menos con ese fondo tan chillon, pero me resultaron muy curiosos los tonos de la protagonista, y como no tenia ninguna libélula con estos tonos tan claritos, pues aquí os la dejo.

Gracias por pasar y espero os guste :)

Nikon D7000
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/500
f 10
ISO 800

9344647667_2d38a6102f_b.jpg
Colorines ( primeros disparos) por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta como está fondo incluido...buena nitidez y foco. La compo la veo algo justa abajo.

Lo unico que eso clarita???...ya subire una amarilla que a la luz parece albina... :lol:...

Bonito aporte Juan..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias :) uff me es imposible darle mas aire :( por abajo salio a si de justita

Hola Juan, bien afotada esa libelula donde destaca ese juego de diagonales entre libelula y tallo del posadero formando un triangulo, muy buena la nitidez, quizas admita la protagonista algo mas de saturacion, bonita de ver.

Un saludo

Muy buena la compo que le has dado a la toma, la veo muy bien de nitidez, la transparencia del ala un lujo, a mi me gusta bastante esta toma!

Saludos.

Chico, pues no sé a tí, pero lo que es a mi me encanta, fondo incluido, la verdad. Excelente nitidez y compo en diagonal rellenando espacios. Bien bonita.

Saludos Juan,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Juan, vaya fotón compañero,  a mi ese fondo me parece de lujo, preciosa esa diagonal de la prota,grandisima nitidez y gran pdc.... lástima esa posición del ala solopando algo aunque no se pierden detalles en exceso y también era inevitable...veo que ya tienes el 180mm y a mas a mas le estas sacando un grandisimo rendimiento... felicidades compi.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario