J4M Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Aquí os dejo otra toma de mi primera salida con el 180 mm, luz dura, pero usado el difusor, la foto no es que sea muy de mi agrado, y menos con ese fondo tan chillon, pero me resultaron muy curiosos los tonos de la protagonista, y como no tenia ninguna libélula con estos tonos tan claritos, pues aquí os la dejo. Gracias por pasar y espero os guste :) Nikon D7000Tamron 180mm Macro180 mm1/500f 10ISO 800 Colorines ( primeros disparos) por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pues a mi me gusta como está fondo incluido...buena nitidez y foco. La compo la veo algo justa abajo. Lo unico que eso clarita???...ya subire una amarilla que a la luz parece albina...... Bonito aporte Juan.. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Juan, bien afotada esa libelula donde destaca ese juego de diagonales entre libelula y tallo del posadero formando un triangulo, muy buena la nitidez, quizas admita la protagonista algo mas de saturacion, bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy buena la compo que le has dado a la toma, la veo muy bien de nitidez, la transparencia del ala un lujo, a mi me gusta bastante esta toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Chico, pues no sé a tí, pero lo que es a mi me encanta, fondo incluido, la verdad. Excelente nitidez y compo en diagonal rellenando espacios. Bien bonita. Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Juan , excelente foto, muy buena en todo , de verdad , me encanta .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pues a mi me encanta ese fondo Juan, asi como el resto de la foto. NItidez y compo excelentes. Salu2 y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola Juan, muy buena foto, el fondo de colorines muy bueno. La nitidez y la compo de lujo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Pues a mi me gusta como está fondo incluido...buena nitidez y foco. La compo la veo algo justa abajo. Lo unico que eso clarita???...ya subire una amarilla que a la luz parece albina... ... Bonito aporte Juan.. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias :) uff me es imposible darle mas aire por abajo salio a si de justita Hola Juan, bien afotada esa libelula donde destaca ese juego de diagonales entre libelula y tallo del posadero formando un triangulo, muy buena la nitidez, quizas admita la protagonista algo mas de saturacion, bonita de ver. Un saludo Gracias :) ya probare de saturarla un pelin Muy buena la compo que le has dado a la toma, la veo muy bien de nitidez, la transparencia del ala un lujo, a mi me gusta bastante esta toma! Saludos. Gracias :) Chico, pues no sé a tí, pero lo que es a mi me encanta, fondo incluido, la verdad. Excelente nitidez y compo en diagonal rellenando espacios. Bien bonita. Saludos Juan, Gotzon. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola Juan, casi se me cuela esta, muy buena toma de esa libélula, excelente nitidez, la compo muy buena con esa estupenda diagonal, el fondo de autentico lujo y con unos tonos preciosos. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola Juan, vaya fotón compañero, a mi ese fondo me parece de lujo, preciosa esa diagonal de la prota,grandisima nitidez y gran pdc.... lástima esa posición del ala solopando algo aunque no se pierden detalles en exceso y también era inevitable...veo que ya tienes el 180mm y a mas a mas le estas sacando un grandisimo rendimiento... felicidades compi. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas