jrrg34 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me imagino q habra muchos post hablando de este tema, pero por falta de tiempo quisiera q me aconsejarais un buen tripode para una d700 con grip y un sigma 120-300 f4. Me da igual q pese mucho, ya q el uso va a ser esporadico (fotos a la luna)., es decir gran tiempo de exposicion y con las condiciones de ambiente pisiblemente inestables (viento, lluvia). El precio pues no muy caro, debido al uso q le voy a dar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Imagino que el Sigma es un 120-300 f/2,8 (o un 100-300 f/4); de todos modos, para es equipo y ese uso, si no te importa el peso y no quieres gastar mucho, te recomiendo el 055 de Manfrotto; como rótula, una buena opción puede ser la Feisol cb 40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrrg34 Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Siempre m equivoco, efectivamente es un 100-300 f4. Donde se puede comprar??? No hay ninguno q venga completo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Yo uso un Manfrotto 055XPROB y me va bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas