Bioh@zard Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Yara por Anyelo Boguier, en Flickr Nikon D700 Nikkor 85mm f/1.4 AFs-G Apertura f/7.1 Velocidad 1/200 ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Iluminación flashes Nikon en diferentes modificadores de luz Revelada en ACR y procesada en Photoshop CS6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Increíble! No tengo ni idea sobre el tema de iluminación, ni retrato, pero lo que si tengo claro es que me encanta tu trabajo. Enhorabuena, una toma perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 buen procesado , y extraordinaria iluminación un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Preciosa Toma, y excelente procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Increíble! No tengo ni idea sobre el tema de iluminación, ni retrato, pero lo que si tengo claro es que me encanta tu trabajo. Enhorabuena, una toma perfecta. Un saludo. Muchas gracias por pasarte y comentar... buen procesado , y extraordinaria iluminación un saludo Gracias diegosal, un saludo! Preciosa Toma, y excelente procesado. Saludos Nikcesar El antes y el después lo pueden ver aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266818&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola Anyelo! Salvo los pelillos de arriba (si lo reconozco les tengo manía desde el beauty que hice) por lo demás de 10, he visto el antes y después y sólo me queda indicar que no sólo eres bueno en el procesado sino en la preparación de la toma. Un saludo tío. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hovercraft Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Preciosa toma, me parece muy buen trabajo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Me gusta. Buena luz, buena pose de tres cuartos trasero, buen conjunto de modelo, maquillaje y vestuario, y buen tratamiento. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafavoley Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 el conjunto me gusta,pero no me terminan de convencer las sombras en rostro y cuello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas