Jump to content

Pequeña rubia

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues no tenia muchas ganas de procesar ninguna pero como esta lloviendo hoy por aqui me he animado y en un ratico he procesado esta pequeña mariposa, como casi siempre sin estridencias en el procesado para dejarla lo mas natural posible y poder mostraros como se ve en realidad en la naturaleza .

Un saludo

Tomas

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 100 F 5,6 , Iso 400 ( por la ligera brisa )  luz natural.

9353661816_e6b8e7193f_o.jpg
Pequeña rubia por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ratico...pareces navarrico majico, Si tuviera que describirla con una palabra, sería contundente. Colores que resultan naturales y compro agradable, Bieen bonica, si señor. 

Saludos T.

Gotzon.

Jajajaaja ya sabes Gotzon que tengo ascendentes de las nobles tierras del norte ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario

Y procesar pa'que???...:lol:

Buenisimas texturas y luz, y detalles magnificos en alitas...

Lo que menos me gusta es la compo...demasiado centrada y me pide mas aire en direccion a la mirada...(llamamé clasico...:lol:)..

Saludos maestro...;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Preciosa Tomás todo muy muy en su punto :)

Hola Juan, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Composición, luz, tonos... está todo en su punto. Un buen retrato. Te ha quedado bien fina.

El único pero q le encuentro es que me da la sensación de ligera trepidación, o blandita de nitidez. no mucho de todas formas.

Se ve muy a gusto.

Saludos

Hola Pedro, me alegra que te guste en parte, puede ser que tenga algo de trepidacion por la ligerisima brisa, se le podria dar un poco mas de mde pero algunos me dirian que esta pasada de enfoque  ;)  , estos retratos de estas pequeñas son un pelin complicados para que entren enteritas a foco y con buenos detalles , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Y procesar pa'que???...:lol:Buenisimas texturas y luz, y detalles magnificos en alitas...Lo que menos me gusta es la compo...demasiado centrada y me pide mas aire en direccion a la mirada...(llamamé clasico...:lol:)..Saludos maestro...;)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Juasssssssssss la mari entera a foco, fondo totalmente uniforme,colores naturales (aunque nunca la hevisto), etc. ¿que más se puede pedir? jolinessssss

paraa mi del 10 alto¡¡

Saludos, me voy por una Coca-Cola pues hasta se me seca la garganta masho.

Hola Miguel y Mikata, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Tomás, muy buena foto, la compo agradable, el fondo fantástico y la nitidez de lujo. Muy buen aporte como siempre.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

+1

Pues si, eso mismo, para que escribir más, si es mucho mejor seguir disfrutandola con la vista.

Saludos. :1good:

Te dan ganas de tocarla, una nitidez de lujo. :o

Saludos.

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Velázquez, buena toma, muy buena nitidez, la compo estupenda y agradable de ver, buen fondo con esos bonitos tonos, la luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario