Velázquez de Castro Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola a todos, pues no tenia muchas ganas de procesar ninguna pero como esta lloviendo hoy por aqui me he animado y en un ratico he procesado esta pequeña mariposa, como casi siempre sin estridencias en el procesado para dejarla lo mas natural posible y poder mostraros como se ve en realidad en la naturaleza . Un saludo Tomas Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 100 F 5,6 , Iso 400 ( por la ligera brisa ) luz natural. Pequeña rubia por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Ratico...pareces navarrico majico, Si tuviera que describirla con una palabra, sería contundente. Colores que resultan naturales y compro agradable, Bieen bonica, si señor. Saludos T. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Ratico...pareces navarrico majico, Si tuviera que describirla con una palabra, sería contundente. Colores que resultan naturales y compro agradable, Bieen bonica, si señor. Saludos T. Gotzon. Jajajaaja ya sabes Gotzon que tengo ascendentes de las nobles tierras del norte , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Preciosa Tomás todo muy muy en su punto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Composición, luz, tonos... está todo en su punto. Un buen retrato. Te ha quedado bien fina. El único pero q le encuentro es que me da la sensación de ligera trepidación, o blandita de nitidez. no mucho de todas formas. Se ve muy a gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Y procesar pa'que???... Buenisimas texturas y luz, y detalles magnificos en alitas... Lo que menos me gusta es la compo...demasiado centrada y me pide mas aire en direccion a la mirada...(llamamé clasico...).. Saludos maestro... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Preciosa Tomás todo muy muy en su punto :) Hola Juan, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Composición, luz, tonos... está todo en su punto. Un buen retrato. Te ha quedado bien fina. El único pero q le encuentro es que me da la sensación de ligera trepidación, o blandita de nitidez. no mucho de todas formas. Se ve muy a gusto. Saludos Hola Pedro, me alegra que te guste en parte, puede ser que tenga algo de trepidacion por la ligerisima brisa, se le podria dar un poco mas de mde pero algunos me dirian que esta pasada de enfoque , estos retratos de estas pequeñas son un pelin complicados para que entren enteritas a foco y con buenos detalles , gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Juasssssssssss la mari entera a foco, fondo totalmente uniforme,colores naturales (aunque nunca la hevisto), etc. ¿que más se puede pedir? jolinessssss paraa mi del 10 alto¡¡ Saludos, me voy por una Coca-Cola pues hasta se me seca la garganta masho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Y procesar pa'que???...:lol:Buenisimas texturas y luz, y detalles magnificos en alitas...Lo que menos me gusta es la compo...demasiado centrada y me pide mas aire en direccion a la mirada...(llamamé clasico...)..Saludos maestro...;)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Juasssssssssss la mari entera a foco, fondo totalmente uniforme,colores naturales (aunque nunca la hevisto), etc. ¿que más se puede pedir? jolinessssss paraa mi del 10 alto¡¡ Saludos, me voy por una Coca-Cola pues hasta se me seca la garganta masho. Hola Miguel y Mikata, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola Tomás, muy buena foto, la compo agradable, el fondo fantástico y la nitidez de lujo. Muy buen aporte como siempre. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Te dan ganas de tocarla, una nitidez de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Muy chula con tonos naturales com a mi me gusta, el foco preciso al ojo, ojazo!! me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola Tomás, muy buena foto, la compo agradable, el fondo fantástico y la nitidez de lujo. Muy buen aporte como siempre. Enhorabuena. Un saludo +1 Pues si, eso mismo, para que escribir más, si es mucho mejor seguir disfrutandola con la vista. Saludos. Te dan ganas de tocarla, una nitidez de lujo. Saludos. Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Muy chula con tonos naturales com a mi me gusta, el foco preciso al ojo, ojazo!! me gusta mucho. Saludos. Hola Jesús, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola Velázquez, buena toma, muy buena nitidez, la compo estupenda y agradable de ver, buen fondo con esos bonitos tonos, la luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola Velázquez, buena toma, muy buena nitidez, la compo estupenda y agradable de ver, buen fondo con esos bonitos tonos, la luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Excelente foto Sr Velazquez :), en su linea ..vamos..:),enhorabuena!!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Excelente foto Sr Velazquez :), en su linea ..vamos..:),enhorabuena!!Un saludo! Hola Andrei, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas