sahae Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Se que soy muuuuuu perro. Y me cuesta entrar tanto a criticar, como a exponer mis tomas Pero nunca es tarde se dice xD Probando la edicion de luces. Exposición 0,25 sec (1/4)Aperture f/1.8Lente 35 mmVelocidad ISO 200 Iluminando el camino por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy buenas Oscar. A mi me gusta y el virado le viene muy bien. La luz muy bien controlada. Solo la veo un pelín encajonada por arriba y por abajo, quizas un poco de aire le vendria bien. Aun asi me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy bonita toma y la iluminacion me encanta. Solo la veo un poco encajonada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Opino como los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Sahae coincido con los compañeros. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Gracias compañeros por pasaros. Lo cierto es que si....que algo encajonada esta. Pero lo hice asi, ya que el resto del panorama no aportaba. Pared y escalera. Hola Yo creo que es una buena idea. Me gustaría ver el farol del segundo plano más hacia la derecha. Al estar desenfocado, no creo que le reste demasiado protagonismo al primer plano. Lo que no encuentro es el foco en el primer farol. En cuanto a las luces, me gusta la del primer farol. La otra está quemada, al igual que la pared. Ver el segundo farol.......mmmm ....lo tendre en cuenta. Encontrar el foco, es dificil.A 1.8 y tan cerca, es casi mision imposible je je je .... aunque te puedo decir que para aprovechar las proporciones de la PDC, esta colocado casi en el centro del farol. Con respecto al quemado. Pues te tengo que llevar la contraria. Algo pasadilla si esta alguna parte de las luces.Pero poco.Debido al postprocesado sobre el JPG.Buscando mas contraste. El efecto lo provoca el desenfoque, que hace que las luces y las iluminaciones se vean mas luminosas. La pared, es blanca.Y como recibe la luz, pues da esa sensacion. Lo puedes comprobar abriendo la imagen con ACR. Si vieras la iamgen en color, verias color.En vez de luz blanca. Y no tendrias esa sensacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas