Jump to content

Probando

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se que soy muuuuuu perro. Y me cuesta entrar tanto a criticar, como a exponer mis tomas :D

Pero nunca es tarde se dice xD

Probando la edicion de luces.

Exposición     0,25 sec (1/4)
Aperture     f/1.8
Lente     35 mm
Velocidad ISO     200

9353856164_429501e458_c.jpg
Iluminando el camino por Oscar EM, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por pasaros.

Lo cierto es que si....que algo encajonada esta. Pero lo hice asi, ya que el resto del panorama no aportaba.

Pared y escalera.

Hola

Yo creo que es una buena idea. Me gustaría ver el farol del segundo plano más hacia la derecha. Al estar desenfocado, no creo que le reste demasiado protagonismo al primer plano.

Lo que no encuentro es el foco en el primer farol.

En cuanto a las luces, me gusta la del primer farol. La otra está quemada, al igual que la pared.

Ver el segundo farol.......mmmm ....lo tendre en cuenta.

Encontrar el foco, es dificil.A 1.8 y tan cerca, es casi mision imposible je je je .... aunque te puedo decir que para aprovechar las proporciones de la PDC, esta colocado casi en el centro del farol.

Con respecto al quemado. Pues te tengo que llevar la contraria.

Algo pasadilla si esta alguna parte de las luces.Pero poco.Debido al postprocesado sobre el JPG.Buscando mas contraste.

El efecto lo provoca el desenfoque, que hace que las luces y las iluminaciones se vean mas luminosas.

La pared, es blanca.Y como recibe la luz, pues da esa sensacion. Lo puedes comprobar abriendo la imagen con ACR.

Si vieras la iamgen en color, verias color.En vez de luz blanca. Y no tendrias esa sensacion. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web