Jump to content

De las que mas miedo me da.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo recuerdos picantes de estas pequeñas cabroncetas, no dudo que yo estaba en el lugar equivocado, pero no tienen educación a la hora de pedirte que te quites de en medio. Esta se portó bien, seguro porque hacía frío y tenía poca movilidad...recuerdos del junio pasado.

9351134335_7a8f9f75d4_c.jpg

Oly. EM-5
f8, 1/80, ISO 500, trípode como apoyo. Día supernublado.
Saludos chavalería,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composicion con las alitas en diagonal y fondo acorde con la prota, la cual veo bien a foco y con buenos detalles, pero encuentro los dificiles negros, algo empastadillos sobre todo a nivel de boca..,como muy bajados...

Lo mismo es cosa mia porque no termino de hacerme con ellos..:ph34r:

Las gotitas un plus..

Saludos Gotzon...;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola Gotzon, vaya toma que nos presentas ahora que han terminado los San Fermines , buen acercamiento y detalles, bien esos negros en general, fondo cremoso, pdc de aúpa para ese diafragma jejejej , eso si muy apreta por abajo cualquiera le pega un pase.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Bien bonita, todo perfecto pero las texturas de esos negros de muerte, bonito fondo y el foco clavado en su sitio , por ponerle un pequeñito pero, un pelin mas de aire por debajo?

Bien chula :)

de acuerdo con el compa....un pelin de más de aire por debajo en el que pudiesemos ver algo más de posadero. Por lo demás bien chula. Salu2

Enlace al comentario

Pues parece que está preparándose para empitonar... cual miura....  jejeje

Bonito retrato, con una composición bien buscada... me gusta. La suavidad de la toma -tonos y luz- están perfectos.

Saludos

Bonita composicion con las alitas en diagonal y fondo acorde con la prota, la cual veo bien a foco y con buenos detalles, pero encuentro los dificiles negros, algo empastadillos sobre todo a nivel de boca..,como muy bajados...

Lo mismo es cosa mia porque no termino de hacerme con ellos.. :ph34r:

Las gotitas un plus..

Saludos Gotzon... ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bien bonita, todo perfecto pero las texturas de esos negros de muerte, bonito fondo y el foco clavado en su sitio , por ponerle un pequeñito pero, un pelin mas de aire por debajo?

Bien chula :)

Gracias majos por vuestra opinión, la verdad es que la toma tiene un ligero recorte pàra igualar aires a los lados y un ligero reenciadre para que las alas coincidieran con la diagonal del cuadro (tuve que rellenar un poco que me quedo blanco en la esquina dcha. inferior. Con respecto a lo de dejar más aire abajo, pues el posaero tampoco era para tirar cohetes y buscaba una mirada a la altura de los ojos de la avispilla...sudor manaba de mi cuerpo, la verdad.

Agradecido,

Un saludo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Bien vista y tomada desde un ángulo poco habitual. La comparación con un miura de Txuko es de lo mas acertada :1ok:

Un saludo

Hola Gotzon, vaya toma que nos presentas ahora que han terminado los San Fermines , buen acercamiento y detalles, bien esos negros en general, fondo cremoso, pdc de aúpa para ese diafragma jejejej , eso si muy apreta por abajo cualquiera le pega un pase.

Un abrazo

Tomas

de acuerdo con el compa....un pelin de más de aire por debajo en el que pudiesemos ver algo más de posadero. Por lo demás bien chula. Salu2

Gracias majos, lo del posadero lo explico en el piso de arriba.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, perdon pero esta se ma habia despistado, buena toma, el punto de vista distinto a los habituales pero me gusta, excelente nitidez y la PDC conseguida con es diafragma muy buena, estoy con los compis en darle un pelin mas de aire por abajo, el fondo estupendo. Buen aporte. Yo tambien he tenido alguna experiencia picante con estas amigas, bati los 10 metros lisos corriendo por encima de un tejado de uralitas que estaba limpiando, digno de grabar, pero no habia camara en ese momento, me perseguina unas 25 y alguna dio en el blanco :lol:  :lol: :lol: , pero sin muchas consecuencias. Un saludo. 

Carlos.

Enlace al comentario

kaixo Gotzon, la verdad es que hay que sudar para ponerse cara a cara con semejante miura :lol: , a mi también me dan respeto, que no miedo , estas pequeñas,,...... la toma expectacular, impacto visual , pdc extra con esa omd y esos negros :wub: ...... :bravo:  :bravo:  :1good:

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Gotzon, muy buena foto, la compo muy buena, aunque con un poco más de aire por abajo perfecta ;) . La nitidez y la PDC conseguida de lujo. El fondo fantástico.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

+1

Muy buen aporte Gotzon :1ok:

Para mi gusto un pelin encajonada, pero muy buena toma, enhorabuena!

Saludos.

Gracias compañeros, un placer vuestra visita y crítica. La encajoné a propósito.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, perdon pero esta se ma habia despistado, buena toma, el punto de vista distinto a los habituales pero me gusta, excelente nitidez y la PDC conseguida con es diafragma muy buena, estoy con los compis en darle un pelin mas de aire por abajo, el fondo estupendo. Buen aporte. Yo tambien he tenido alguna experiencia picante con estas amigas, bati los 10 metros lisos corriendo por encima de un tejado de uralitas que estaba limpiando, digno de grabar, pero no habia camara en ese momento, me perseguina unas 25 y alguna dio en el blanco :lol:  :lol: :lol: , pero sin muchas consecuencias. Un saludo. 

Carlos.

kaixo Gotzon, la verdad es que hay que sudar para ponerse cara a cara con semejante miura :lol: , a mi también me dan respeto, que no miedo , estas pequeñas,,...... la toma expectacular, impacto visual , pdc extra con esa omd y esos negros :wub: ...... :bravo:  :bravo:  :1good:

Saludos, Raúl

Gracias compañeros, me alegra vuestra visita y comentario.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario