Jump to content

Una abeja Iso 1250


mikata
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues apurando ISO a 1250 ya que había poca luz y la abeja estaba bastante quieta prácticamente, en el Raw me sale subexpuesta, así que la he preocesado a mi aire, posadero el que había y el fondo pues ya me diréis. Como para mi gusto tenía ruido pues le he pasado Dfine2 aunque no sé muy bien todavía como trabaja. Así que acepto todo tipo de consejos.

Datos:

D7000   f:10   1/100sg    ISO 1250 Sin Flash         Luz de última hora.

 

9354755072_bac60285b0_b.jpg
abeja_13 por mikata1959, en Flickr

 

Es que no pillo nada, de nada¡¡¡

Gracias.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se el ruido que habrá salido pero a mi las imagenes pasadas por el Dfine y reducidas despues para subir me da la sensacion de que pierden bastante. En esta en concreto me da la impresión de que las texturas están un pelin "lavadas".

Y eso de que "no pillo nada" no es cierto....en tu galería hay algo de todo :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mikata, no te quejes tanto que si buscas encuentras jajaaaj, el fondo esta más o menos correcto salvo esa franja de la izquierda, el foco en su sitio y al compo también correcta, yo también veo algunas zonas del abejorro deslavadas, los colores los veo muy naturales, tu busca y ya verás como encontrarás .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es verdad que el fondo sale de lujo y contrasta muy bien con el insecto, pero coincido con el compa que le ha restado algo a la prota, aunque por las condiciones y los exif tampoco podemos pedir más ya que tendrias que haber abierto el diafragma con la consecuente reduccion de PDC. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mikata, no te quejes tanto que si buscas encuentras jajaaaj, el fondo esta más o menos correcto salvo esa franja de la izquierda, el foco en su sitio y al compo también correcta, yo también veo algunas zonas del abejorro deslavadas, los colores los veo muy naturales, tu busca y ya verás como encontrarás .

Un saludo

+1

Deacuerdo con Tomas, si no querias buscar el perfil cerrando un poco mas la metes al completo, pero aun tendrías que  subir mas el iso.....

Por cierto bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mikata, buena toma, coincido con los compis en que el antirruido le ha restado texturas al abejorro, compo algo centrada y fondo bueno excepto esa ramita, tu sigue buscando, Asturias es muy parecido a Galicia y aqui se encuentran bastantes bichos, a lo mejor es que no vas a los sitios adecuados, para caballitos y libelulas los rios pequeños y charcas son ideales, mariposas pienso que las encuentras casi por cualquier lado y el resto de bichos pues tambien por todos lados, lo unico que a veces dependiendo de la hora, sobre todo si son primeras horas o ultimas horas, hay que fijarse algo mas porque suelen estar un poco mas escondidos, pero por lo demas ahora mismo se encuentran bichos por todos lados. Espero que no te parezca mal, lo que te he dicho y te lo digo por propia experiencia, cuando empece no encontraba una libelula ni por asomo, hasta que alguien me dijo donde encontrarlas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...