mikata Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pues apurando ISO a 1250 ya que había poca luz y la abeja estaba bastante quieta prácticamente, en el Raw me sale subexpuesta, así que la he preocesado a mi aire, posadero el que había y el fondo pues ya me diréis. Como para mi gusto tenía ruido pues le he pasado Dfine2 aunque no sé muy bien todavía como trabaja. Así que acepto todo tipo de consejos. Datos: D7000 f:10 1/100sg ISO 1250 Sin Flash Luz de última hora. abeja_13 por mikata1959, en Flickr Es que no pillo nada, de nada¡¡¡ Gracias......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pito Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 No se el ruido que habrá salido pero a mi las imagenes pasadas por el Dfine y reducidas despues para subir me da la sensacion de que pierden bastante. En esta en concreto me da la impresión de que las texturas están un pelin "lavadas". Y eso de que "no pillo nada" no es cierto....en tu galería hay algo de todo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Mikata, no te quejes tanto que si buscas encuentras jajaaaj, el fondo esta más o menos correcto salvo esa franja de la izquierda, el foco en su sitio y al compo también correcta, yo también veo algunas zonas del abejorro deslavadas, los colores los veo muy naturales, tu busca y ya verás como encontrarás . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola, es verdad que el fondo sale de lujo y contrasta muy bien con el insecto, pero coincido con el compa que le ha restado algo a la prota, aunque por las condiciones y los exif tampoco podemos pedir más ya que tendrias que haber abierto el diafragma con la consecuente reduccion de PDC. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Mikata, no te quejes tanto que si buscas encuentras jajaaaj, el fondo esta más o menos correcto salvo esa franja de la izquierda, el foco en su sitio y al compo también correcta, yo también veo algunas zonas del abejorro deslavadas, los colores los veo muy naturales, tu busca y ya verás como encontrarás . Un saludo +1 Deacuerdo con Tomas, si no querias buscar el perfil cerrando un poco mas la metes al completo, pero aun tendrías que subir mas el iso..... Por cierto bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola mikata, muy buena foto, el antiruido junto con la reducción han hecho que el abejorro pierda detalle. Un truco es pasar el antiruido solo al fondo . La compo algo centrada y buen fondo pese a la ramita. Buen aporte. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Los negros algo densos si que están, la verdad. Con respecto al programa, lo mejor es usar el pincel para trabajar las zonas que te interesen. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola Mikata, buena toma, coincido con los compis en que el antirruido le ha restado texturas al abejorro, compo algo centrada y fondo bueno excepto esa ramita, tu sigue buscando, Asturias es muy parecido a Galicia y aqui se encuentran bastantes bichos, a lo mejor es que no vas a los sitios adecuados, para caballitos y libelulas los rios pequeños y charcas son ideales, mariposas pienso que las encuentras casi por cualquier lado y el resto de bichos pues tambien por todos lados, lo unico que a veces dependiendo de la hora, sobre todo si son primeras horas o ultimas horas, hay que fijarse algo mas porque suelen estar un poco mas escondidos, pero por lo demas ahora mismo se encuentran bichos por todos lados. Espero que no te parezca mal, lo que te he dicho y te lo digo por propia experiencia, cuando empece no encontraba una libelula ni por asomo, hasta que alguien me dijo donde encontrarlas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Veo zonas muy deslavadas de nitidez y los negros muy empastados Pese a eso no me disgusta la compo. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas