Jump to content

recomendacion de libros de fotografia...

danielb22

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nobato pero amante a la fotografia, con mucho esfuerzo he adquirido una nikon d7100,

con kit 18-105.

Bueno les cuento que he leido el libro  LOS SECRETOS DE LA EXPOSICION FOTOGRAFICA (3ª ED)

BRYAN PETERSON.

Me gustaria si pueden recomendarme algun otro libro.

Saludos daniel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo y he leído ya varias veces este.... Fotografía de alta calidad, por José María Mellado. 

http://www.amazon.es/Fotograf%C3%ADa-Calidad-técnicas-definitivos-Photoclub/dp/8441532680/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374647249&sr=8-1&keywords=fotografia+de+alta+calidad

Te lo recomiendo encarecidamente, para mi una obra de arte.

PD: Se me ha ido la pinza, ya que este va especialmente dedicado al procesado y revelado de imágenes....

Como más abajo te indican los compañeros el resto de la colección de Bryan Peterson sería una muy buena opción...

Michael Freeman también tiene libros muy interesantes como El Ojo del Fotógrafo, La Mente del Fotógrafo etc...

Enlace al comentario

Cómprate el resto de Bryan Peterson en amazon, que andan baratos. Después hay mucha variedad depende de lo que quieras hacer.

También puedes ver el curso online de Jose B. Ruiz "Un año de fotografía" (muchas horas) en youtube, si no te importa el acento "gallego" claro :)

Saludetes

PD: Aunque nada mejor que un curso presencial, doy fe.

Enlace al comentario

Pues te recomiendo todos los libros de Bryan Peterson (que además es nikonista y es lo que utiliza en sus libros):

- Los secrectos de la exposición fotográfica.
exposicin.png

- Los secretos de la fotografía de aproximación.
aprox.png

- Los secretos de la velocidad obturación.
velocidadq.png

- Los secretos de la fotografía con flash.
flashmn.png

- Los secretos de la fotografía - Guia de campo (que es un compendio de los tres primeros.
campor.png

Un saludo

Enlace al comentario

Pues te recomiendo todos los libros de Bryan Peterson (que además es nikonista y es lo que utiliza en sus libros):

- Los secrectos de la exposición fotográfica.exposicin.png

- Los secretos de la fotografía de aproximación.aprox.png

- Los secretos de la velocidad obturación.velocidadq.png

- Los secretos de la fotografía con flash.flashmn.png

- Los secretos de la fotografía - Guia de campo (que es un compendio de los tres primeros.campor.png

Un saludo

Se me ocurrió comprar un par de libros de este tipo, hace unos años, estando en la playa, me daban las tantas de la madrugada leyendo, una gozada. A las pocas semanas, relectura con más calma, madrugones y a practicar. Para mi el de velocidad de obturacion si sólo podéis o queréis comprar uno. Chao.

Enlace al comentario

Se me ocurrió comprar un par de libros de este tipo, hace unos años, estando en la playa, me daban las tantas de la madrugada leyendo, una gozada. A las pocas semanas, relectura con más calma, madrugones y a practicar. Para mi el de velocidad de obturacion si sólo podéis o queréis comprar uno. Chao.

A mi el que mas me ha gustado es el de "Los secretos de la exposición fotográfica", pero tal vez lo sea porque fué el primero que me leí.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...