Bejaranikon Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Buenos días , A ver qué os parece esta foto de una avispa parásita que realicé hace 5 días. Es la segunda vez que veo este ejemplar posado. Da la casualidad de que la avispa se encontraba a unos 15 cm de la princesita que colgué hace poco, pude hacer fotos a las dos desde el mismo sitio, un 2x1 la verdad La foto está hecha con luz y fondo naturales, sobre las 9 de la mañana en una zona de sombra. Con poca luz, por eso el ISO tan alto. Lleva reducción de ruido solo para el fondo de un 40 % EXIF: 1/320 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 1250 Boca abajo que me pincho por Alex Bejarano2012, en Flickr Foto en grande Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 buen fondo, bonito posadero, buena luz, foco y nitidez, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola Alex... Yo todas las que he visto duermen asi boca abajo... Pues lo que menos me gusta es el posadero..es muy grande y despista mucho la atencion de la avispa, pero es lo que hay, claro... El resto lo veo muy bien con todo en su sitio. Los dificiles negros los encuentro bien y la luz tambien... Muy chula la parasita esta... Un saludo majete.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola Alex, esos negro están perfectamente trabajados, con una nitidez perfecta. El posadero es el que es, poco se podía hacer al respecto. Fondo bien bonito. Agradable de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Me parece una foto bien chula y bien trabajada, los negros muy bien! la compo tambien muy acertada, buen aporte Alex Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola Alex, bien bonita se ve esa pequeña, pdc en su punto , colores muy naturales y los negros con detalle y sin empastarse, fondo muy acorde,estas avispas suelen dormir en posaderos mas bien grandes , bonita de ver. Un saludo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 buen fondo, bonito posadero, buena luz, foco y nitidez, bien chula :) Muchas gracias Juan, me alegro de que la veas tan bien. Un saludo Hola Alex... Yo todas las que he visto duermen asi boca abajo... Pues lo que menos me gusta es el posadero..es muy grande y despista mucho la atencion de la avispa, pero es lo que hay, claro... El resto lo veo muy bien con todo en su sitio. Los dificiles negros los encuentro bien y la luz tambien... Muy chula la parasita esta... Un saludo majete.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Muchas gracias gatomotero, me alegro de que te guste. Un saludo Hola Alex, esos negro están perfectamente trabajados, con una nitidez perfecta. El posadero es el que es, poco se podía hacer al respecto. Fondo bien bonito. Agradable de ver. Saludos, Gotzon. Muchas gracias Gotzon, me alegro de que la veas tan bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Muy agradable la compo, la PDC muy correcta con toda la prota a foco, los negros con mucho detalle y muy bien perfilada con el fondo por sus pelillos. Buen aporte. Saludos Muchas gracias Victor, me alegro de que te guste. Un saludo Me parece una foto bien chula y bien trabajada, los negros muy bien! la compo tambien muy acertada, buen aporte Alex Saludos. Muchas gracias Jesús, me alegro de que te guste. Un saludo Hola Alex, bien bonita se ve esa pequeña, pdc en su punto , colores muy naturales y los negros con detalle y sin empastarse, fondo muy acorde,estas avispas suelen dormir en posaderos mas bien grandes , bonita de ver. Un saludo majo Tomas Muchas gracias Tomás, me alegro de que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Ya esta casi todo dicho, solo queda una cosa... que me gusta! . Le has sacado buen partido a la situación, que no es poco. Bien resulta la toma, enhorabuena. Salludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Ya esta casi todo dicho, solo queda una cosa... que me gusta! . Le has sacado buen partido a la situación, que no es poco. Bien resulta la toma, enhorabuena. Salludos Muchas gracias Pedro, me alegro de que te guste. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Ya esta casi todo dicho, solo queda una cosa... que me gusta! . Le has sacado buen partido a la situación, que no es poco. Bien resulta la toma, enhorabuena. Salludos Muchas gracias Pedro, me alegro de que te guste. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola Alex, muy buena toma, excelente nitidez y detalle, buena compo con un posadero que era lo que habia, a veces no se puede elegir, fondo muy bonito con esos tonos, los negros en su punto, buena luz en la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Solo veo fotón por todos los lados jajaja, no le sacaría nada malo XD. Me gustó mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Buen procesado que va acorde con una foto espectacular. Salu2 y gracias x compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hovercraft Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Muy buena, lo único malo que se me viene a la cabeza es la “envidia" de que no sea mía... je je. Enhorabuena Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola Alex, muy buena toma, excelente nitidez y detalle, buena compo con un posadero que era lo que habia, a veces no se puede elegir, fondo muy bonito con esos tonos, los negros en su punto, buena luz en la toma. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Carlos, me alegro de que te guste. Un saludo Solo veo fotón por todos los lados jajaja, no le sacaría nada malo XD. Me gustó mucho, saludos. Gracias Kivi, me alegro de que te guste. Un saludo Buen procesado que va acorde con una foto espectacular. Salu2 y gracias x compartirla Muchas gracias Jose, me alegro de que la veas bien. Un saludo Muy buena, lo único malo que se me viene a la cabeza es la “envidia" de que no sea mía... je je. Enhorabuena Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Muchas gracias hovercraft, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas