Jump to content

Boca abajo que me pincho :)


Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días ;)

A ver qué os parece esta foto de una avispa parásita que realicé hace 5 días. Es la segunda vez que veo este ejemplar posado.

 

Da la casualidad de que la avispa se encontraba a unos 15 cm de la princesita que colgué hace poco, pude hacer fotos a las dos desde el mismo sitio, un 2x1 la verdad ;)

 

La foto está hecha con luz y fondo naturales, sobre las 9 de la mañana en una zona de sombra.

Con poca luz, por eso el ISO tan alto.

Lleva reducción de ruido solo para el fondo de un 40 %

 

EXIF: 1/320 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 1250

 

9346541553_1237d8f609_c.jpg
 
 
Espero que os guste.
 
Un saludo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex...

Yo todas las que he visto duermen asi boca abajo...

Pues lo que menos me gusta es el posadero..es muy grande y despista mucho la atencion de la avispa, pero es lo que hay, claro...

El resto lo veo muy bien con todo en su sitio. Los dificiles negros los encuentro bien y la luz tambien...

 

Muy chula la parasita esta...:o

 

Un saludo majete..;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen fondo, bonito posadero, buena luz, foco y nitidez, bien chula :)

Muchas gracias Juan, me alegro de que la veas tan bien.

Un saludo ;)

 

Hola Alex...

Yo todas las que he visto duermen asi boca abajo...

Pues lo que menos me gusta es el posadero..es muy grande y despista mucho la atencion de la avispa, pero es lo que hay, claro...

El resto lo veo muy bien con todo en su sitio. Los dificiles negros los encuentro bien y la luz tambien...

 

Muy chula la parasita esta... :o

 

Un saludo majete.. ;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias gatomotero, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

 

Hola Alex, esos negro están perfectamente trabajados, con una nitidez perfecta. El posadero es el que es, poco se podía hacer al respecto. Fondo bien bonito. Agradable de ver.

Saludos,

 

Gotzon.

Muchas gracias Gotzon, me alegro de que la veas tan bien.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy agradable la compo, la PDC muy correcta con toda la prota a foco, los negros con mucho detalle y muy bien perfilada con el fondo por sus pelillos. ;)

 

Buen aporte.

 

Saludos

Muchas gracias Victor, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

 

Me parece una foto bien chula y bien trabajada, los negros muy bien!  la compo tambien muy acertada, buen aporte Alex

 

Saludos.

Muchas gracias Jesús, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

 

Hola Alex, bien bonita se ve esa pequeña, pdc en su punto , colores muy naturales y los negros con detalle y sin empastarse, fondo muy acorde,estas avispas suelen dormir en posaderos mas bien grandes , bonita de ver.

Un saludo majo

Tomas

Muchas gracias Tomás, me alegro de que la veas bien.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, muy buena toma, excelente nitidez y detalle, buena compo con un posadero que era lo que habia, a veces no se puede elegir, fondo muy bonito con esos tonos, los negros en su punto, buena luz en la toma. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

 

Solo veo fotón por todos los lados jajaja, no le sacaría nada malo XD.

 

Me gustó mucho, saludos.

Gracias Kivi, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

 

Buen procesado que va acorde con una foto espectacular. Salu2 y gracias x compartirla

Muchas gracias Jose, me alegro de que la veas bien.

Un saludo ;)

 

Muy buena, lo único malo que se me viene a la cabeza es la “envidia" de que no sea mía... je je. Enhorabuena

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Muchas gracias hovercraft, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...