paquitp Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 espero que si bodypaint chuche por paquito paez, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 145 mm Velocidad ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Me parece muy rosa y muy saturada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 hay madre............solo le falta un osito de peseta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 No me agrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola es una fotografía que posee muchas sombras duras que hacen que la imagen sea saturada y pesada en contraste con los colores de la imagen. En resumen, mucho color revuelto con sombras duras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Arriesgada es como poco, el que no arriesga no gana, asi que yo valoro el atrevimiento, pero me sucede como a los compañeros. Demasiado chillones y llamativos los colores para mi vista Dale duro crack!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 gracias por pasar compis veo que no ha gustado ....a mi si ....pienso que el tema era las chuches y veo la foto asi con color y esos tonos a pesar de las condiciones de luz que crearon esa dureza en la toma saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas