rutxer Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 14. Volvo cul by rutxer, on Flickr Gear: Nikon F4s, 50mm f/1.4 AIs, Kodak Portra 400 Pues un vecino tiene éste Volvo añejo, pues qué menos que hacerle una foto añeja :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hell241 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Para mi espléndida, pero ya que dices "añejo" si pruebas a meterle con PS un poco de grano a la foto, le daría un toque de película química ... Es mi opinión pero tal vez no te guste dicho efecto ya que veo que as buscado la nitidez del faro con ese bokeh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Para mi espléndida, pero ya que dices "añejo" si pruebas a meterle con PS un poco de grano a la foto, le daría un toque de película química ... Es mi opinión pero tal vez no te guste dicho efecto ya que veo que as buscado la nitidez del faro con ese bokeh Muchas gracias!! Por cierto compañero si miras lo que he escrito debajo de la foto, está tirada con carrete así que en principio ya tiene su toque de fotografía química. El carrete es un Portra 400 y me ha gustado bastante el grano suave suave que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hell241 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 No me fije jaja, pues si que es suave, el original tendría que molar verlo, nuestra era digital jajaja. Buen trabajo me gusta mucho de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.