didache Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 (editado) Hola a tod@s. Os traigo una toma recién salida del horno. Esta mañana me han vuelto ha invitar a "William Humbert" esta magnifica bodega de Jerez. A parte de los buenos caldos que aquí hay, esta bodega tiene en su interior una pequeña pista de albero, donde hacen exhibiciones de equitación a sus invitados. Y no me lo pensé... Cámara encima.... y a tirar fotos..... Es un lugar bastante oscuro, con algunas claraboyas por donde se cuela algunos rayos de sol. Tiene también iluminacion artificial pero muy muy apagada. Tuve que tirar de iso, con el consiguiente ruido, pero en combinación con el movimiento de la imagen creo que no le ha quedado muy mal. En fin, os pongo la imagen en B&N, ademas de la de color para que opineis. Saludos. 24mm - F/4 - 1/15s - ISO 1600. Editado 28 de Julio de 2013 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Es muy buena, ademas en la situación de luz que comentas y viendo los parámetros técnicos de la toma esta genial, desarrolla muy bien. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me alegro de que te guste Daniel. Sí, las condiciones no eran muy favorables.... muy poca luz. En esta foto quise que no fuera la típica estampa congelada, mas bien quería darle acción a la escena, que transmitiera movimiento. Puse las dos fotos porque tengo la impresión de que la de color se asemeja a un oleo o acuarela y la B&N a un grabado o a un dibujo a lápiz. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 En esta foto quise que no fuera la típica estampa congelada, mas bien quería darle acción a la escena, que transmitiera movimiento... Pues lo has logrado, sí señor, dinámica a tope, mejor en B&N, tiene más más garra y transmite mejor lo que buscabas, así la veo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Pues lo has logrado, sí señor, dinámica a tope, mejor en B&N, tiene más más garra y transmite mejor lo que buscabas, así la veo. Un abrazo. Gracias Lasso, a mi también me gusta mas la B&N aunque no me desagrada la de color. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Chulisima muy buena serie con la anterior y esta que envidia sana me da ver tan bellos equinos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Chulisima muy buena serie con la anterior y esta que envidia sana me da ver tan bellos equinos saludos. Gracias Cesar, me alegra de que te guste. Y sí, por esta zona de Cádiz hay muy buenos ejemplares de caballos, pura raza española... etc... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 me gusta el movimiento y la fuerza que transmiten, bien captada mejor, sin ese fondo, si hubieses tenido la suerte de un fondo homogéneo la imagen sería más limpia y creo más bella saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Me gustan ambas, la escena es muy dinamica, llena de energia y merced a tu ejecucion y procesado efectivamente toman un tinte artistico muy bello. Buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Me encanta en B&N, buen procesado, con una bella escala tonal. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golfspirit Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 impresionante, me encanta...la textura de la foto es fabulosa, parece que esten hechos de la misma arena que pisan. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) me gusta el movimiento y la fuerza que transmiten, bien captada mejor, sin ese fondo, si hubieses tenido la suerte de un fondo homogéneo la imagen sería más limpia y creo más bella saludos Gracias por comentarla Manuel. Me alegro de que te guste también. En el tema del fondo, estoy totalmente de acuerdo, pero es imposible quitar las botas de vino, columnas, vallas etc.... Un abrazo. Me gustan ambas, la escena es muy dinamica, llena de energia y merced a tu ejecucion y procesado efectivamente toman un tinte artistico muy bello. Buenas fotos! Gracias por tus amables palabras Jmof10, el dinamismo es lo quería transmitir efectivamente. Un saludo Me encanta en B&N, buen procesado, con una bella escala tonal. saludos, compañero. Gracias Victor. Tus comentarios son siempre bien recibidos. Un saludo. impresionante, me encanta...la textura de la foto es fabulosa, parece que esten hechos de la misma arena que pisan. saludos! Perdona... te había entendido mal.... La textura es debida en gran parte al usar un iso elevado, le ha aportado ruido o grano a la foto. Gracias por pasar...Saludos. Editado 30 de Julio de 2013 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golfspirit Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 impresionante, me encanta...la textura de la foto es fabulosa, parece que esten hechos de la misma arena que pisan. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayitoons Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Preciosa la de ByN! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Preciosa la de ByN! Gracias Mayitoons. A mi me gustan las dos. Aunque la de B&N parece pintada a carboncillo.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me gustan esta fotos y ésta en particular. Acertadísimo tiempo de exposición. En este caso, mejor color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Fuerza, intensidad, movimiento, plasticidad... todo perfectamente recogido en la toma. Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me gustan esta fotos y ésta en particular. Acertadísimo tiempo de exposición. En este caso, mejor color. Saludos. Gracias Marconi, hice varias pruebas con distintos tiempos, y éste fue el que mejor efecto daba a la imagen que buscaba. Me alegro de que te guste. Un saludo. Fuerza, intensidad, movimiento, plasticidad... todo perfectamente recogido en la toma. Estupenda. Muchas gracias por tus comentarios. He intentado buscar estos efectos y tras muchas pruebas creo que el objetivo se ha cumplido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me quedo con la B&W, y te comento que te ha quedado genial, no ha sido fácil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me quedo con la B&W, y te comento que te ha quedado genial, no ha sido fácil. Saludos Después de varios intentos salió......Me alegro de que te guste. Gracias por pasarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas