Jump to content

Problmes con el SB600

Percy

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me estoy iniciando en este maravilloso mundo de la fotografía. Acabo de comprar una D60 con un flash SB600. Cuando coloco el SB600 en la cámara el flash incorporado sigue funcionando y el SB600 no lanza ninguna luz. ¿tengo que desacivar el flash incorporado en algun menu? en el manual dice que el flash incorporado se autodesactiva cuando detecta un flash externo.

De antemano muchas gracias por su valiosa ayuda.

Percy Llanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me estoy iniciando en este maravilloso mundo de la fotografía. Acabo de comprar una D60 con un flash SB600. Cuando coloco el SB600 en la cámara el flash incorporado sigue funcionando y el SB600 no lanza ninguna luz. ¿tengo que desacivar el flash incorporado en algun menu? en el manual dice que el flash incorporado se autodesactiva cuando detecta un flash externo.

De antemano muchas gracias por su valiosa ayuda.

Percy Llanos

El flash externo deberia desactivar automaticamente al interno, no tienes que desactivar nada a mano.

Si puedes, comprueba el flash en otra camara o otro flash en la tuya. Si lo has comprado en una tienda fisica, acercate a ellla con las dos cosas y que lo miren alli.

Enlace al comentario

• Moderadores

Asegurate de que el sb600 este bien colocado. Que el seguro estaba quitado, has metido el flash hasta el fondo y has cerrado el seguro. Lo que te pasa es que por alguna razon (no haberlo colocado bien o no funionar correctamente alguna de las dos cosas..) la camara no reconoce el flash. Y por eso se abre el integrado.

Normalmente eso es fallo de colocacion del flash....

Enlace al comentario

Asegúrate que el S600 esté encendido y bien colocado en la zapata, además de que no esté en el modo para ser comandado, o puedes restaurar los valores por defecto (página 13 del manual).

saludos

Muchas gracias. Solo tenía que restaurar el Flash tenías razón. Gracias a todos lo demás, este si es un verdadero Foro de intercambio de información.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...