Felinikon Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Espero que os guste. 23-7-2013-7recorte por fesesan37, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 100 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Esta es la peque Lucia y es un recorte al 100% de otra foto que subí ayer. Me alegra que te guste Rechu. Muchas gracias por pasar y comentar. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Parece que ese iso ha dejado grano en el ojo y se pierde un poco de detalle sobre todo en el reflejo. Muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Gracias por pasar y comentar pajavi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Gracias Pedro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 10 en creatividad, 10 en belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Está perfecta. Muy original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Está perfecta. Muy original. Un saludo. +1. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me gusta la composición y el procesado tan suave que le has dado. Si arreglaras un poco la piel la zona del entrecejo y la nariz quedaría perrfecta, más que nada para no distraer la atención. Es preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me alegra mucho que OS guste. Intentaré arreglar lo de la piel. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Ya te lo han dicho, a mi me gusta mucho tal y como esta. Es cierto esos pequeños detalles que te comentan los compis pero que en mi opinion no desmerecen en absoluto la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Ya te lo han dicho, a mi me gusta mucho tal y como esta. Es cierto esos pequeños detalles que te comentan los compis pero que en mi opinion no desmerecen en absoluto la toma.Muchas gracias.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me parece Preciosa y como te han dicho un 10 en creatividad. . Saludos Felinikon. Ángel.M. Muchas gracias Angel.M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Me gusto el primer dia que la vi, y me sigue gustando hoy. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Me gusto el primer dia que la vi, y me sigue gustando hoy. Muy buena. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Muy original y el reflejo del ojo muy bien,perfecta la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Muy original y el reflejo del ojo muy bien,perfecta la toma. Saludos Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas