papemix Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 (editado) en este campeonato del mundo de natación, una de las disciplinas que mas me gustaron hasta el momento , fue esta la de saltos con ese fondo de el centro de barcelona . espero les guste la toma que he elegido para compartir con ustedes Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Editado 26 de Julio de 2013 por papemix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Genial!! Menuda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hovercraft Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Buff!! a ver quien se atreve con alguna crítica porque yo la veo perfecta! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 excelente fotografía,genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Genial!! Menuda foto. Buff!! a ver quien se atreve con alguna crítica porque yo la veo perfecta! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 excelente fotografía,genial Muchas gracias colegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Preciosa toma!!digna de portada de una revista deportiva o periodico deportivo!!! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Muy buena, veo que le vas sacando partido al 300 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Preciosa toma!!digna de portada de una revista deportiva o periodico deportivo!!! Felicidades!! muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Y tanto que me gusta, gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Preciosa foto. Por poner un "pero", y si corriges un par de grados a la derecha la verticalidad de las torres y grúas del fondo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 muuuy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Y tanto que me gusta, gracias por compartirla. Saludos. Preciosa foto. Por poner un "pero", y si corriges un par de grados a la derecha la verticalidad de las torres y grúas del fondo... Saludos en la orginal ya le arregle esto si compi muchas gracias colegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 ahora si la version "reparada" gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 muuuy buena! gracias yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crmck Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 en este campeonato del mundo de natación, una de las disciplinas que mas me gustaron hasta el momento , fue esta la de saltos con ese fondo de el centro de barcelona . espero les guste la toma que he elegido para compartir con ustedes Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 sin palabras felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Fotón. No digo más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Espectacular. Composición impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 que era, un doble o triple mortal de esos : ? El momento es 00nuo, y mira q lo estoy viendo a veces x la tele y la cAmara super lenta q tienen esa se sale, y como habían comentado x aqui q montones de planos los habían copao con las gruas y tal, me he estado preguntando todo el rato si habría huecos pa sacar algo, así q me alegra mucho q sí. Enhorabuena! Del encuadre no sE si serA recorte, x q si n0 lo es, no veas a 300mm q nivelón para ajustarlo tanto y tan bien, con lo poco q abarcan de angulo jaja. Entiendo q lleva algo de recorte, quizA para quitar algo de en medio q molestara. Lo digo x q quizA me pida un pelo mAs de aire x algUn lao. Es recorte : ? Y luego lo del fondo, q obviamente era el mismo q viendo x la tele pensaba io mismo, pero me sorprende a f8 lo q ha desenfocao. Claro, estA muy lejos. Y me pregunto ya q se supone q es parte de la foto, si quizA con algo menos de apertura, muy poco, como saltan tantas veces..., quizA ir probando con f11 y f16, a ver si podría verse la sagrada familia algo mAs definidia, x q entre la poluci0n, la calufa, y la distancia, PARA MI, lo dicho, me gustaría verla con algo mAs de pdc entiendo q lo de la apertura tb habrA tenido q ver con no querer meterle iso para incluso poder disparar algo mAs rApido del 1/1000 en fin, q lo q tengo es envidia de no haber estado yo allí jajajaja s2 y muchas gracias x compartir! buena toma!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 ah, sip, q cuando ví el título lo abrí pensando q eran de buceo jajajaja, claro, es la misma palabra. Aquí hay unas tomas chulas del porquE: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2379613/Taking-plunge-Underwater-portraits-catch-splash-world-diving-championships.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 gracias , Hannu jorgeinternet entubao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 me encanta, menudo momento captado, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 me encanta, menudo momento captado, enhorabuena gracias Cesar10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusete Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Me encanta la foto. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Me encanta la foto. Gracias por compartirla gracias ti por comentar compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio humanes Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 excelente sincronizacion con los atletas,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas