Jump to content

Publicaciones recomendadas

en este campeonato del mundo de natación, una de las disciplinas que mas me gustaron hasta el momento , fue esta la de saltos con ese fondo de el centro de barcelona .

espero les guste la toma que  he elegido para compartir con ustedes

9343571716_17377d3289_b.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200

Editado por papemix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que me gusta, gracias por compartirla.

Saludos.

Preciosa foto.

Por poner un "pero", y si corriges un par de grados a la derecha la verticalidad de las torres y grúas del fondo...

Saludos

en la orginal ya le arregle esto si compi 

muchas gracias colegas 

Enlace al comentario

en este campeonato del mundo de natación, una de las disciplinas que mas me gustaron hasta el momento , fue esta la de saltos con ese fondo de el centro de barcelona .

espero les guste la toma que  he elegido para compartir con ustedes

9343571716_17377d3289_b.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200

sin palabras :blink:

felicidades compañero

Enlace al comentario

que era, un doble o triple mortal de esos : ? El momento es 00nuo, y mira q lo estoy viendo a veces x la tele y la cAmara super lenta q tienen esa se sale, y como habían comentado x aqui q montones de planos los habían copao con las gruas y tal, me he estado preguntando todo el rato si habría huecos pa sacar algo, así q me alegra mucho q sí. Enhorabuena!

Del encuadre no sE si serA recorte, x q si n0 lo es, no veas a 300mm q nivelón para ajustarlo tanto y tan bien, con lo poco q abarcan de angulo jaja. Entiendo q lleva algo de recorte, quizA para quitar algo de en medio q molestara. Lo digo x q quizA me pida un pelo mAs de aire x algUn lao. Es recorte : ?

Y luego lo del fondo, q obviamente era el mismo q viendo x la tele pensaba io mismo, pero me sorprende a f8 lo q ha desenfocao. Claro, estA muy lejos. Y me pregunto ya q se supone q es parte de la foto, si quizA con algo menos de apertura, muy poco, como saltan tantas veces..., quizA ir probando con f11 y f16, a ver si podría verse la sagrada familia algo mAs definidia, x q entre la poluci0n, la calufa, y la distancia, PARA MI, lo dicho, me gustaría verla con algo mAs de pdc

entiendo q lo de la apertura tb habrA tenido q ver con no querer meterle iso para incluso poder disparar algo mAs rApido del 1/1000

en fin, q lo q tengo es envidia de no haber estado yo allí jajajaja

s2 y muchas gracias x compartir! buena toma!! :)

Enlace al comentario