Jump to content

Tiovivo

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. 

Aqui os dejo un tiovivo que me encontre paseando por Burdeos. Me recordó a los de antaño y decidí practicar procesados. Haber que os parece. Un saludo y gracias por las visitas.

9364857851_4ecd8d7680_c.jpg
Tiovivo por gunner_msl, en Flickr

EXIF:
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 24 mm  ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal, igual un virado en sepia....

Enviado desde mi Zapatofono.

Gracias por pasar JoseNiko, el virado en sepia no lo terminaba de ver...preferi darle un procesado vintage, retro...

Un saludo.

Yo es que estas fotos con medio virados me gustan tanto que no puedo poner peros

Un saludo

Gracias por pasarte a comentar. Me alegro que te haya gustado Pedro. Un saludo

Me gusta mucho!!! ¿Filtro o lente sucia arriba a la izquierda?

Pues es posible, porque estaba todo el dia con la camra a cuestas asi que es posible que el filtro UV que llevaba estuvera algo sucio... Gracias por pasar. Me alegra que te guste. Un saludo

Que bonita! Precioso color y asombroso tiovivo  :wub:

Me recordo cuando era niño, y me llamo mucho la atención. Me alegro que te haya gustado Tidi. Gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho y el procesado me recuerda mucho al de la Plaza Redonda. ;) .

Saludos Miguel.

Ángel.M.

PD; Que tengas buen viaje mañana a Madrid. ;)

Si el procesado que le he dado es muy similar al de la foto de la plaza redonda a la que te refieres. Queria darle un efecto vintage...

Me alegro que te guste. Un saludo.

Un procesado muy acertado, al igual que el encuadre al incluir el edificio de atras todo el conjunto queda genial.

Un saludo.

Me alegro que te haya gustado Jordi. Gracias por pasar. Un saludo!

Muy bonita la foto y el virado. Me gusta el resultado final.

Un placer que te haya gustado el conjunto de la toma con el procesado. Un saludo!

Creo que son dos aves :ph34r:

Pues no me habia percatado Pedro y mira que he mirado veces la foto. Es lo bueno de compartir las fotos en un sitio como este. Que lo que no ves tu lo puede ver cualquier compi. Un saludo!

Enlace al comentario

Creo que esta algo caida a la izquierda. Y me baso en los edificios. Ya que el Tiovivo, se ve ligeramente caido de por si.

Sobre el procesado.

Pues te pueden aconsejar las mil y una.Y seguramente quedarian muy bien.

Pero para que tocar....si as como esta, ya esta bien.

Buen trabajo.

Enlace al comentario

Hola Misalo

Has acertado al darle un aire vintage le acompaña al tiovivo dandole un aire antiguo,me gusta.

Saludos

Gracias por pase Angel. Esa era la idea darle un aire antiguo acorde al tiovivo. Me alegra que te haya gustado. Un saludo.

Coincido en que el procesado le va muy bien a la toma. El toque retro queda muy bien, y el hecho de que no se vea a nadie le da un aire siniestro genial.

Un saludo

Efectivamente creo que un procesado retro vintage, antiguo es lo que me pedia la toma. Un procesado actual no hubiera estado acorde a la toma. Gracias por pasar. Me alegro que t haya gustado compañero.

Hola misalo coincido con Jordi.

Un saludo.Joaquín.

Gracias Joaquin. Un placer que te guste. Saludos!

Hola Misalo buen proceso y virado el tono del tiovivo muy logrado y tambien el toque final.Adios misalo buen fin de semana

Avitonio, un placer que te guste tanto la toma en si como el virado.

Un saludo compañero.

Creo que esta algo caida a la izquierda. Y me baso en los edificios.

Ya que el Tiovivo, se ve ligeramente caido de por si.

Sobre el procesado.

Pues te pueden aconsejar las mil y una.Y seguramente quedarian muy bien.

Pero para que tocar....si as como esta, ya esta bien.

Buen trabajo.

En cuanto a posibles virados y procesado seguro que hay muchos que le favorecen a este tipo de tomas, sepia, ByN seguro que el resultado hubiera sido bueno tambien. Ahora que lo dices es posible una ligera a la izquierda. Tengo duda de si es efecto de la toma

oefectivamente esta caida.gracias por la apreciacion y por pasarte a comentar. Un saludo compi.

Bonito virado, por poner un pero tal vez se pierde un poco el tema

entre los arboles quizás haberla tirado con el edificio de fondo. Es una opinión personal.

Gracias por pasarte a comentar. Todas las opiniones y apreciaciones sirven de mucho para muchas veces ver cosas que por si solos no vemos. Me alegra que te haya gustado. Un saludo compi.

Enlace al comentario