res tifot Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 mimetizar tr. Imitar,reproducir:algunos insectos mimetizan los colores de animales venenosos. prnl. Adoptar un animal o planta el aspecto de su entorno: sin recorte ..sin casi retoque solo paso alto ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 No la veo mal, aunque dos posaderos para ese chiche son muchos... Le cortaría un poco por abajo....y...bajaría luz de los palitos de los posaderos, un pelo en la cabeza del chiche, le daría algo mas de mde...pero bueno, si no has querido hacerle mas, pues correcta desde mi punto de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 (editado) Hola compañero.A ver si puedo explicar la sensacion que tengo : cuando miro la posicion del chinche he de reconocer que no es de las que mas me gusta, pero eso no deja de ser un opinion muy personal que no implica practicamente nada. Desde un punto de vista tecnico veo una foto muy bien realizada,nitida,buena luz,bien fondo, bien compuesta a mi parecer,etc etc.Y desde el punto de vista estetico creo que es una foto agradable. Para mi es una de las mejores fotos que has subido, por no decir la que mas. Le pones ganas e interes, y eso ha hecho que con esta foto hayas subido de nivel, lo digo como lo siento. Por mi parte enhorabuena. La parte mala es que ahora tienes que mantenerlo...y eso a veces es un poco estresante. Espero que valores mis palabras en el sentido que las digo y que al final te quede la impresion de que me alegro mucho por ti, el esfuerzo ha sido recompensado. Un saludo. Editado 27 de Julio de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 gracias ..solo eso ...y ya es mucho y tu sabes porque valoro lo que me dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Una toma bonita de ver , quizas demasiado posadero para un chinche pero en conjunto me gusta, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Bonita foto. Nosotros tenemos sobre todo en el norte a una chiche llamada vinchuca, que tiene esas franjas amarillas y negras. Es la portadora de un parásito responsable del Mal de Chagas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Res, en esta toma que nos presentas destacaría la compo con ese arranque del tallo el cual lo veo muy acertado, cerca de la esquina pero sin llegar a la misma para quitarle tensión a la toma, yo lo veo a sin, luz y fondo buenos y todo el conjunto con colores naturales, el posadero un poco grande perooo es el que había , la perspectiva va a gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola compa, es cierto que el chinche tiende a pasar un poco desapercibido en tanto posadero. De todos modos, el conjunto no resulta desagradable de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas