Jump to content

Y si giro la manivela....?

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el juego de luz y sombra proyectada, la composicion no obstante emho mejoraria si hubieses posicionado la "manivela" a la izquierda del cuadro de manera que la sombra se proyectase en la diagonal vertice superior izquierdo, inferior derecho y recortaria por abajo un par de dedos, es solo un punto de vista mas , buenas texturas en la pared a pesar de la luz dura.

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un volteado totalmente y me agrada mucho, arriesgas mucho, a mi punto de vista es muy buena, atrapa.

De resaltar las texturas, la sombra.

Te mando un abrazo.

Gracias Daniel por tus comentarios, el flickr la tengo en tamaño original y se puede apreciar mucho mejor las texturas: http://www.flickr.com/photos/78624116@N04/9366191021/ (la dejo abierta por si la quieres descargar para echarle un ojo y me dices)

Un saludo

me rompe un poco la textura de la zona baja... aun asi, me mola!

Te doy toda la razón, de hecho cuando la procesé, pensé en clonar la parte de abajo, pero cambié de opinión porque era mucha zona para clonar y además me di cuenta de la parte en donde la sombra entra en el gotelé!!!

Gracias Yoque por pasar....

Enlace al comentario

Gracias Daniel por tus comentarios, el flickr la tengo en tamaño original y se puede apreciar mucho mejor las texturas: http://www.flickr.com/photos/78624116@N04/9366191021/ (la dejo abierta por si la quieres descargar para echarle un ojo y me dices)

Un saludo

Te doy toda la razón, de hecho cuando la procesé, pensé en clonar la parte de abajo, pero cambié de opinión porque era mucha zona para clonar y además me di cuenta de la parte en donde la sombra entra en el gotelé!!!

Gracias Yoque por pasar....

:(  :(  :(

Enlace al comentario

Que tienes razón, que era mucha zona para clonar. Una lástima, aunque a mi me gusta así y no veo la necesidad del clonado.

Un abrazo

Ahhhhh, es q no entendía los iconos azure. Ja ja. Gracias x aclarar, la verdad es que con la pared toda lisa hubiera quedado algo más chick!!!!! Ese gotelé nunca nos abandonará....ja ja ja

Buen ejercicio de compo

;)

Un saludo

Gracias compañero, eso fue lo que vi, algo rebuscado cierto es, pero.... Y porque no?

Un abrazo

Enlace al comentario

Sergio, ¿ es blanca la pared?, en mi portátil la veo algo gris, pero no me hagas caso, no es de fiar.

Yo le haría una perrería a la foto, bueno, ya se la he hecho, cortar y pegar el tocho para ponerlo en el lado contrarios, sin giros, sólo ponerlo al lado izdo. gana en peso. 

La idea es buena, se ve que esta gente nos está enseñado a "mezuquear" en las somnras.

Un abrazo.

Yo en mi monitor la veo blanca Antonio.....

En cuanto a la perrería que comentas, si ya la tienes hecha, súbela y la vemos!!! En dirécto y al no poder hacerla de forma natural me dio mucha pena no poder cambiarla, por eso tengo ganas de verla a ver el resultado.

Gracias x pasar, ya sabes, para mi lo importante es seguir afotando e ir aprendiendo un poquito más, es un toma rara pero enriquecedora para mi.

Un abrazo maestro

Enlace al comentario

Pues con tu permiso te dejo mi versión, rápido trabajo de clonaje y de blanqueo, según el CR no hay ninguna luz quemada, al límite, sí, pero sin necesidad de bomberos.

mjnf.jpg

Antonio te ha quedado de vicio, técnicamente muy bueno pero me pasa una cosa, el encuadre al ser el original, la vista sigue pecando de izquierdas!!! Una visión desde el lado derecho hubiera sido mejor, pero eso ya no es cosa del procesado, ni mucho menos. Gracias por el aporte y darme esta visión!!!

P.D En la original la sigo viendo blanca, me tiene mosca eso que dijiste compañero

Belleza de imagen..me gustan tanto la original como la hecha por ti..aunque me inlino por la primera

Gracias compañero, me alegro que te gusten ambas!!!! Aquí hay gente tan buena que hacen otra foto de una foto!!!

Lo de este subforo es espectacular!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Mucho mejor la original. Además de una fotografía, puede ser cualquier pieza de un artista contemporaneo.............estas fotos hay que saber verlas y darle sentido.

Aunque te pueda parecer exagerado, yo la colgaba en la pared ;)

Olaf muchas gracias por tus palabras, por curiosidad la sacaré en papel a ver cual es el resultado!!!

Un saludo compi

A mi gusta la idea de girarla como ha ha hecho V. Sólo recortaría por debajo y algo por la derecha, dejándola mas cuadrada.Un saludo

Sip, a mi tb pero lo que no acabo de ver es no tener la perspectiva de la foto como si estuviera tomada desde la parte izquierda de la salida de humo/aire. Es como ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho, te cabe pero mira para otro lado!! ja ja ja

Gracias por pasar compi, te mando un saludo

Enlace al comentario

Si, y a pesar de la compo arriesgada, me gusta; a veces creo que es necesario romper alguna regla, para transmitir, lo que uno ve y como lo ve. saludos, tidyman.

Totalmente de acuerdo, pero tampoco soy de arriesgar mucho, de momento estoy en fase aprendizaje y es pronto para irme por las ramas!!! ja ja

Un abrazo y gracias por pasar Victor

Enlace al comentario