Jump to content

Playa

Abraldes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui pongo una foto de una playa, a ver que os parece.

Hola Abraldes, para las fotos de paisajes normalmente se suele utilizar la regla de los tercios, es mas atractiva una fotografia con el horizonte mas arriba o mas abajo, pero nunca en medio de la imagen, en tu caso, viendo el cielo que tienes, yo hubiese cogido mas cielo y hubiese bajado asi la linea del horizonte abajo, dejando ver la playa un poco.

Sigue poniendo mas fotos! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abraldes !!!

Ya que la playa no tiene motivos (una persona. un perro. un barco...) yo a mi humilde entender hubiese dividido la imagen en tres partes

desde tu posición hubiese girado la camara un poco a tu derecha para coger mas arena conservando la diagonal de la playa.

de profundidad se ve bien ya que la linea del horizonte se ve nitida, las nubes estan muy guapas, de todas formas yo a la proxoma

trataria de tener algun motivo que rompa la monotonia ( una barca, una roca, montañas), algo....

No te desanimes y sigue subiendo fotos.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola Abraldes !!!

Ya que la playa no tiene motivos (una persona. un perro. un barco...) yo a mi humilde entender hubiese dividido la imagen en tres partes

desde tu posición hubiese girado la camara un poco a tu derecha para coger mas arena conservando la diagonal de la playa.

de profundidad se ve bien ya que la linea del horizonte se ve nitida, las nubes estan muy guapas, de todas formas yo a la proxoma

trataria de tener algun motivo que rompa la monotonia ( una barca, una roca, montañas), algo....

No te desanimes y sigue subiendo fotos.

Un saludo

Jose.

Estoy de acuerdo con Jose E. además de intentar plasmar el movimiento del mar en forma de estelas (como seda), para ello intenta un atardecer, en el que puedas mediante la falta de luz, poder aumentar un poquito más el tiempo de exposición, y así obtener este efecto...

venga a subir más material

un abrazo.

k.

Enlace al comentario