WillySemino Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola les hago una consulta para ver si me puede aconsejar y recomendar. Me quiero comprar un ojo de pez (fisheye). La pregunta es: que comprarían un nikkor 16mm F2.8, un Sigma 15 mm F2.8 Diagonal Fisheye o un Sigma 8mm F3.5 Circular Fisheye? Mil gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Para qué cámara es¿? Si es para dx, te aconsejo el nikkor 10.5, si es para fx, que por los objetivos que apuntas parece lo más lógico, tengo mis dudas, pero tanto el nikkor 16mm como el sigma 15mm son sobresalientes. El 8mm me gusta menos ya que no me gustan los ojos de pez circulares, siendo sincero, no los sé utilizar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillySemino Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Es para una FX. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Yo me iría por el 16mm o si puedes el AF D 18mm f/2.8 si es que lo consigues en menos de US $1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Yo me iría por el 16mm o si puedes el AF D 18mm f/2.8 si es que lo consigues en menos de US $1000 El 18 no es un ojo de pez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 El circular te dejara un halo negro alrededor de la foto. Es para fotos muy creativas o cosas muy especificas. El 15 es mas versatil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillySemino Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Gracias a uds por el aporte. el 8mm es el que menos me convence pero queria ver un poco el comentario de algunos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas