Jump to content

Monte Saint Michel

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

Pues queria compartir con vosotros, esta foto que tome en el monte Saint Michel, no pense que se nos haria de noche asi que no llevaba tripode, me pillo desprevenido vamos.... Intente subir el Iso todo lo posible para intentar llevarme una captura de este momento. Os la dejo para que la destripeis y me digas que os parece.

9344484761_6e594ff3cf_c.jpg
Nocturna Monte Saint Michel II por gunner_msl, en Flickr

EXIF:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/6.3 Lente 18 mm  ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta como te ha quedado para tirarla como has dicho (y como vemos), la zona de la izquierda pierde detalle por esa iso pero bueno, es lo que tenías. La veo un poco caída hacia la derecha.

Me alegro que te haya gustado pajavi. Dentro de las posibilidades subir el Iso a lo maximo posible fue la unica solucion que se me ocurrio para salvar la toma. Gracias por pasar.

Vaya p.... lo del trípode porque tenias una preciosa foto.

Vaya lugar bonito has visitado.

En cuanto a la foto es lo que mejor podia quedar con los medios disponiblesn asi que nada que objetar salvo que la próxima te pido porfavor te lleves el trípode y me lo enseñes como seguro bien sabes hacer. :1ok:

Eso me hace pensar que me va a tocar ir todo el santo dia y parte de la noche con mucho peso a cuestas pero viendo que sin el me puedo quedar sin la opción de hacer fotos que lo requieran no toca otra verdad.

Volver seguramente vuelva algun dia porque toda la zona de bretaña y normandia me dejo impresionado. La verdad es que es un engorro cargar con todo el equipo pero para tomas como este lugar merece la pena. Gracias por pasar conpañero.

Que pena lo del trípode, son tomas que no se deben perder por estos detalles. Ya sabes con la excusa de que hay que repetir la toma coges y te pegas otras vaca. :1ok:

Es una pena q pille tan lejos de aqui, pero bueno tambien realize tomas diurnas que compartire con todos vosotros. Gracias por pasar Pedro.

Buen pulso tienes pues esta bastante bien si hubieras llevado el tripode te habria quedado de lujo.

Saludos

Intente ni respirar para disparar y bueno no estoy descontento con el resultado final. Solo me queda la duda de si con tripode podria habwr sacado mas detalle de esas zonas oscuras que no estaban iluminadas. Un saludo compi gracias por pasar

Enlace al comentario

Lo que podias hacer lo has hecho, es una foto que pide tripode, támbien hay unas zonas que estan muy oscuras, quedarian mejor con algo mas de detalle, que no es facil, debido a los altos contrastes en iluminación que suceden en estas condiciones.

saludos.

Enlace al comentario

Lo que podias hacer lo has hecho, es una foto que pide tripode, támbien hay unas zonas que estan muy oscuras, quedarian mejor con algo mas de detalle, que no es facil, debido a los altos contrastes en iluminación que suceden en estas condiciones.

saludos.

Efectivamente esta toma requeria tripode sin duda. Y como bien dices el contraste de iluminacion era complicado. No era una toma facil sin duda. Pero tampoco podia dejar escapar un momento asi.

lo del trípode nos pasa a todos nos molesta cargar con el y mas si su rotula es pesadaen estas ocasiones hay que buscar apollos intentando mitigar el movimiento de la cámara una pared, la misma mochilayo siempre llevo un par de bolas de esas de abrir y cerrar normales de unos veinte centímetros pero igual te sirve una bolsa normal de ipermercado y la lleno de tierra esto mitiga el movimiento y da un buen apoyo a la cámara y el disparador inalámbrico esto me saca de muchos apuros y no ocupa nada en la mochilabuena toma es un sitio con muchas posibilidades seguro que volverassaludos

Si la verdad que cargar con todo el equipo y ademas el tripode se hace pesado sobre todo si va a ser muchas horas. Busque algun lugar de apoyo pero no encontre uno lo suficientemente aceptable como para sacar en el encuadre a todo el monte. Tengo pendiente regresar en unos años ;)

Hola misalo con los medios que tenías no se puede mejorar, ya sabes para la próxima si o si trípode.

Un saludo.

Joaquín.

Efectivamente Joaquin para las proximas vacqciones tendre muy presente llevar tripode. Tengo algunas nocturnas mas hechas a pulso de estas vacaciones y te quedas con la sensacion de no haberle sacado todo el partido que el lugar ofrecia.

Muy bonita toma teniendo en cuenta las condiciones y una zona de francia preciosa.....toda la bretaña y la normandia.....

Salu2.

Si la verdad he vuelto encantado de toda esa zona de Francia. La recomiendo a todo el mundo porque verdaderamente merece la pena.

Hola Misalo, vaya lugar mas bonito, ahora sabes que otra vez te llevas el tripode contigo donde sea, de todas maneras con las condiciones que has descrito no se puede pedir más, asi que habre que ir y repetirla :lol: .

Un saludo.

Es una pena que quede tan lejos porque es un lugar que ofrece muchas posibilidades para la fotografia tanto diurna como nocturna. Lo tengo en la agenda de lugares que volver a visitar algun dia

Enlace al comentario

Hola Miguel, Enhorabuena por la foto, nada facil sin tripode y tu lo has solventado genialmente, el sitio se vé precioso y seguro que te llevaste muchas más de dia.

Saludos Miguel.

Ángel.M.

Hola Angel! Un placer que t haya gustado. Tengo mas tomas de este sitio de dia que ire procesando y compartiendo con vosotros. Un saludo y buen fin de semana.

Enlace al comentario