Jump to content

Calopteryx haemorrhoidalis ( macho)


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que la especie corresponda con el ejemplar de la imagen......

 

Pues aquí os dejo uno de los cromos que mas  he deseado conseguir, y por fin tengo :)

 

Gracias por pasar y espero os guste :)

 

Nikon D7000
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 8
ISO 800

 

9358884317_05e3f4d899_b.jpg
Calopteryx haemorrhoidalis ( macho) por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, bueno pues ya tienes afotada esa especie de caballito, se ve de lujo , entero a foco , buena luz y volumen en el ojo, precioso ese fondo partido, muy buena.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas :) Si por fin jejeje, a ver si para el próximo dia tengo algo mas de suerte y el prota tiene las 6 patas, que para variar a mis protagonistas siempre les falta alguna....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barbaro el cromo nuevo...

Estupendo foco, nitidez y texturas..

El fondo bicolor un lujo

..y por el posadero me atreveria a decir que buen color de la luz, que aparenta no ser la mejor...

Foton y enhorabuena por el cromo...

Por estas latitides de estas ni verlas...:ph34r:

Un abrazo Juan

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan Pedazo de foto, pedazo de nitidez, y composición.

Acongojado me has dejado, pero si casi la puedo coger.

 

:copa: :copa: :copa: :copa: :copa::bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Muchas gracias :)

 

Barbaro el cromo nuevo...

Estupendo foco, nitidez y texturas..

El fondo bicolor un lujo

..y por el posadero me atreveria a decir que buen color de la luz, que aparenta no ser la mejor...

Foton y enhorabuena por el cromo...

Por estas latitides de estas ni verlas... :ph34r:

Un abrazo Juan

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias :) si la luz la verdad era muy dura y entre que debajo ya había agua y que con el 180 hay que estirar mas el brazo, lo del difusor no fue posible :9

 

Redonda en todo. Felicidades

gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, bueno pues ya tienes afotada esa especie de caballito, se ve de lujo , entero a foco , buena luz y volumen en el ojo, precioso ese fondo partido, muy buena.

Un saludo

Tomas

Cito el comentario de Tomás, pues esto ye acojonante masho, de juzgado de guardia, si llevarás 2Kg. de equipo, vaya tela marinera

ISO 800 y yo ando loco porque me parece que tienen demasiado ruido........................buffffffffff no sé

Ná a seguir intentándolo ( a mí me refiero) por supuesto.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena toma y precioso caballito, este lo tengo pendiente, los he visto pero de momento aun no he conseguido afotarlo, muy buena nitidez y texturas, la compo muy lograda con ese posadero-trampolin, la luz a pesar de que era durilla muy bien controlada y el fondo con esos dos tonos de autentico lujo. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena foto. Te ha quedado fenomenal este nuevo cromo. La nitidez y texturas en el caballito de lujo, el fondo bicolor fantástico y una compo muy agradable.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Gracias :)

 

Cito el comentario de Tomás, pues esto ye acojonante masho, de juzgado de guardia, si llevarás 2Kg. de equipo, vaya tela marinera

ISO 800 y yo ando loco porque me parece que tienen demasiado ruido........................buffffffffff no sé

Ná a seguir intentándolo ( a mí me refiero) por supuesto.....................

Gracias :) Piensa que yo a los fondos siempre les quito ruido, aunque no tengan....

 

Hola Juan, muy buena toma y precioso caballito, este lo tengo pendiente, los he visto pero de momento aun no he conseguido afotarlo, muy buena nitidez y texturas, la compo muy lograda con ese posadero-trampolin, la luz a pesar de que era durilla muy bien controlada y el fondo con esos dos tonos de autentico lujo. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

 

Sin comentarios ..Espectacular..Un saludo.. :1ok:

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...