irene_pk2 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Holaaa! Aqui os dejo otro autorretrato de ayer! :) Sin título por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Me gusta mucho. Juegas siempre muy bien con los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 ok compa. Mejor con el pelo cepillado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Yo la veo algo sobreexpuesta, un par de tercios, los ojos demasiado blancos y sin ninguna textura, la linea superior de los azulejos si la clonas no distraerá, el corte del codo no es muy estético y tu pierna destaca demasiado, yo clonaría las flores encima y también en la esquina derecha, también aclararía la sombra que tienes detrás de la cabeza. Pero para ser un autoretrato tiene mucho merito, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 para ser un autorretrato lo veo bastante bien compuesto y en general me gusta la idea pero coincido con el compañero Mansell por lo que pegaría un recorte o clonaría flores a esa esquina izq y queda patente que muchas beses nos pasamos dos pueblos con el blanqueado de los ojos hay que intentar que resalten pero siempre en su justa medida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas