Jump to content

elegante sonrisa

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto algo desaturada y me parece excesivo el corte a la derecha. Esas manchitas en el fondo son del fondo o del sensor?(por el F usado supongo que del sensor) Sean de donde sean yo las clonaria. Muy guapa la modelo , he visto otras tomas en tu Flick que me gustan mas que esta pero supongo que es mas que nada por el desaturado 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto algo desaturada y me parece excesivo el corte a la derecha. Esas manchitas en el fondo son del fondo o del sensor?(por el F usado supongo que del sensor) Sean de donde sean yo las clonaria. Muy guapa la modelo , he visto otras tomas en tu Flick que me gustan mas que esta pero supongo que es mas que nada por el desaturado 

Saludos

Tienes razón , en esta he probado un filtro, cosa que no había hecho antes, me gusto el resultado...( también es cierto que es una foto recuperada ya que no disparó uno de los flashes)

Cierto hay unas manchas espero que sea de la lente

Saludos

Enlace al comentario

Hola compi. El flash de su izq no disparó puede ser que no hubiese o que el disparador no te sincroniza con la obturación y te ha salido esa parte negra (la derecha de la foto). el encuadre mmmmm como que no. La pose de ella....como que siiiii, veo una mujer explosiva amiga de la lente. Aprovecha!. Salud

Editado por templario
Enlace al comentario

Hola compi. El flash de su izq no disparó puede ser que no hubiese o que el disparador no te sincroniza con la obturación y te ha salido esa parte negra (la derecha de la foto). el encuadre mmmmm como que no. La pose de ella....como que siiiii, veo una mujer explosiva amiga de la lente. Aprovecha!. Salud

gracias por comentarla, efectivamente el flash no disparo, quizás el encuadre no es el mejor pero me gusto la foto tal cual,,, ya subiré alguna más, gracias de nuevo por comentarla

Enlace al comentario

( también es cierto que es una foto recuperada ya que no disparó uno de los flashes) 

Se nota la ausencia de algo de luz por la derecha. EL corte tampoco lo veo, pero el procesado no me desagrada, pero el verdadero problema es la luz y eso no tiene remedio.

Un saludote.

Enlace al comentario

Se nota la ausencia de algo de luz por la derecha. EL corte tampoco lo veo, pero el procesado no me desagrada, pero el verdadero problema es la luz y eso no tiene remedio.

Un saludote.

Gracias por comentarla, como ya explique esta foto es frutó del fallo de uno de los flashes...

Enlace al comentario