perdiz Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 otra de estudio... agradeceré vuestros comentarios ... _DSC5241ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Para mi gusto algo desaturada y me parece excesivo el corte a la derecha. Esas manchitas en el fondo son del fondo o del sensor?(por el F usado supongo que del sensor) Sean de donde sean yo las clonaria. Muy guapa la modelo , he visto otras tomas en tu Flick que me gustan mas que esta pero supongo que es mas que nada por el desaturado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Para mi gusto algo desaturada y me parece excesivo el corte a la derecha. Esas manchitas en el fondo son del fondo o del sensor?(por el F usado supongo que del sensor) Sean de donde sean yo las clonaria. Muy guapa la modelo , he visto otras tomas en tu Flick que me gustan mas que esta pero supongo que es mas que nada por el desaturado Saludos Tienes razón , en esta he probado un filtro, cosa que no había hecho antes, me gusto el resultado...( también es cierto que es una foto recuperada ya que no disparó uno de los flashes)Cierto hay unas manchas espero que sea de la lente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafavoley Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 no me convence el ángulo de la toma,el hombro derecho desaparece y el izquierdo demasiado cortado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 no me convence el ángulo de la toma,el hombro derecho desaparece y el izquierdo demasiado cortado. un saludo Vaya no he acertado ni una , jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) Hola compi. El flash de su izq no disparó puede ser que no hubiese o que el disparador no te sincroniza con la obturación y te ha salido esa parte negra (la derecha de la foto). el encuadre mmmmm como que no. La pose de ella....como que siiiii, veo una mujer explosiva amiga de la lente. Aprovecha!. Salud Editado 28 de Julio de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola compi. El flash de su izq no disparó puede ser que no hubiese o que el disparador no te sincroniza con la obturación y te ha salido esa parte negra (la derecha de la foto). el encuadre mmmmm como que no. La pose de ella....como que siiiii, veo una mujer explosiva amiga de la lente. Aprovecha!. Salud gracias por comentarla, efectivamente el flash no disparo, quizás el encuadre no es el mejor pero me gusto la foto tal cual,,, ya subiré alguna más, gracias de nuevo por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 ( también es cierto que es una foto recuperada ya que no disparó uno de los flashes) Se nota la ausencia de algo de luz por la derecha. EL corte tampoco lo veo, pero el procesado no me desagrada, pero el verdadero problema es la luz y eso no tiene remedio. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Se nota la ausencia de algo de luz por la derecha. EL corte tampoco lo veo, pero el procesado no me desagrada, pero el verdadero problema es la luz y eso no tiene remedio. Un saludote. Gracias por comentarla, como ya explique esta foto es frutó del fallo de uno de los flashes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas