Jump to content

Bebé en la bodega

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que momento has pillado, el peque estupendo bien clavado en el barril, el procesado muy adecuado con esa luz por detrás, enhorabuena, ya sabes, te mando un abrazo.

Hola Daniel! si buen momento captado, aprovenchando el mobiliario de la familia...un poco "antiguo". Cuídate y un abrazo gordo! Hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa va mejorando compi Temple, pero que no se te olvide en el procesado dar mas luz a su rostro. 

:1good:

Hola Master! Bueno se hace lo que se puede..todavía queda muucho. Gracias! Salud

Me gusta mucho compañero, composición, procesado etc , ahhh y el nene precioso, te mando un abrazo.

Hombre Jose, que tal estás, no me mandes abrazos y a ver cuando quedamos, aunque sea para echarnos fotos a nosotros mismos! Salud! estamos on line.

Enlace al comentario

Hola compi! Pues la verdad es que me gusta mucho, me gusta el procesado que te has marcado. Una vez comentarte que esto, yo también probaría a darle más textura-contraste a la barrica para que aparentara un poco más viejuna e iluminar lévemente el rostro. Pero esto es un extra que podría mejorarla o ...empeorarla. Buenos resultados :1good:

Un abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Que modelo tienes ehhh que guapoel joio, el procesado eso me la vas a tener que explicar jejejeej.

Hasta pronto.

:o  :o  :o  Me encanta!!!! procesado, niño, gesto...el niño otra vez...

Muy buena Templario :1good: .

Un saludin

Bien. Ya te la comenté en su día. Me gusta mucho los tonos. Veo que tienes el beauty dish muy parao.  Ya mismo lo moveremos ;)

gracias por pasar a los 3. Ruichi. ...si está parao...algo he de hacer...Esther ya sabes que estos modelos son los mejores, estamos on line. Grego ve aflojando el cinto jajjaja. Salud

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Pues si, me gusta. Muy conseguida. Saludos.

Me gusta mucho la calidez que has logrado.

Me encanta el momento el encuadre y la luz......   :wub:

muy buena foto, el detalle de las plantas... supongo desenfocadas en primer plano me gusan mucho

Uppss como dice Mickey Mouse..............casi se me olvida! Perdón por la tardanza, gracias por vuestro paso y palabras, se agradecen!

Enlace al comentario