gatomotero Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Saludos macreros ¡¡¡ Para hoy una de las múltiples tomas de maris de la temporada...Esta está mirando al palito como notando que cuando se echó a dormir, ahí había algo mas...(yo no toqué nada, ehh???) Esta afotada a primeras horas de la mañana (como casi todas) con luz natural sin flash. Con el Tamron 90, a 1/250, F 6.3, ISO 200 a ver si gusta... saludos palito2 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 El fondo me gusta con ese contraste de tonos, no veas lo que les hace el viento a los posaderos a esas horas de la mañana XDDDDD, los tonos del posadero me gustan, de luz la veo bien, pero creo que ese diafragma se quedo algo cortito, me da la sensación que la parte de atrás de las alas se quedo corta de foco. Agradable y bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 El fondo me gusta con ese contraste de tonos, no veas lo que les hace el viento a los posaderos a esas horas de la mañana XDDDDD, los tonos del posadero me gustan, de luz la veo bien, pero creo que ese diafragma se quedo algo cortito, me da la sensación que la parte de atrás de las alas se quedo corta de foco. Agradable y bonita :) Saludos Si en efecto esta algo corta atras...pero fallo mio..a 6,3 deberia de haber entrado sin problema.. Un saludo Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Buena toma, a mi no me molesta que no entre toda a foco. El fondo tiene un tono muy agradable. En cuanto a la inclinación del posadero hacia atrás , se me hace más natural si estuviera recto o hacia el otro lado. No sé sí es percepción mía o también os pasa a vosotros. Buena foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Buena toma, a mi no me molesta que no entre toda a foco. El fondo tiene un tono muy agradable. En cuanto a la inclinación del posadero hacia atrás , se me hace más natural si estuviera recto o hacia el otro lado. No sé sí es percepción mía o también os pasa a vosotros. Buena foto Un saludo Bueno..eso se soluciona facil... Gracias por pasar Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola Miguel, esta te quedo " con si , con sa " como dicen los franceses , el foco en su sitio pero mucha zona de las alas no esta enfocada o bien por ese pelin de falta de paralelismo o por diafragma corto, mas bien creo que por esto ultimo, esa zona oscura del fondo no me termina de hacer el peso, te pusistes el nivel muy alto con tu ultima mariposa . Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Bonita mari y compo acertada, pero la falta de foco en las alas penaliza un poco, ese fondo esta chulo con los dos tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola Miguel, esta te quedo " con si , con sa " como dicen los franceses , el foco en su sitio pero mucha zona de las alas no esta enfocada o bien por ese pelin de falta de paralelismo o por diafragma corto, mas bien creo que por esto ultimo, esa zona oscura del fondo no me termina de hacer el peso, te pusistes el nivel muy alto con tu ultima mariposa . Un abrazo majo Tomas Po zi...tal cual..aunque creo que debiera entrar... Tal vez el paralelismo.. Saludos maestro.. Bonita mari y compo acertada, pero la falta de foco en las alas penaliza un poco, ese fondo esta chulo con los dos tonos. Saludos. Gracias jesus.. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwe Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 La luz magnífica, el fondo muy bueno, el enfoque bien al ojo, - la PDC algo justa por ese diafragma y no tomada al 100% paralela al sensor -, No obstante y a pesar de ello queda muy bonita y agradable en su conjunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 El fondo si es resultón, pero en mi caso la zona más oscura, se me hace demasiado oscura, así como, una excesiva parte de las alas fuera de foco. Saludos crack La luz magnífica, el fondo muy bueno, el enfoque bien al ojo, - la PDC algo justa por ese diafragma y no tomada al 100% paralela al sensor -, No obstante y a pesar de ello queda muy bonita y agradable en su conjunto. Un saludo. Gracias majos.. Quedo justa atras por difragma/paralelismo...creo q ambas..osea cualquier mejora de una de ellas hubiera sido suficiente... Pero...>_> Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Miguel, el formato cuadrado me acaba de gustar, la mari ya te han dicho que está algo blanda en las alas y...un poco azulada??? El tono bicolor del fondo no me desagrada. Veo que tiras en dos formatos todavía...hasta que le cojas el truco a la canija, ya verás. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Miguel, el formato cuadrado me acaba de gustar, la mari ya te han dicho que está algo blanda en las alas y...un poco azulada??? El tono bicolor del fondo no me desagrada. Veo que tiras en dos formatos todavía...hasta que le cojas el truco a la canija, ya verás. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon.. Ya estoy con la peque, haciendome.. Esta es anterior. Es del HD.. Quedo un poco corta... Los azules pueden ser de la temperatura, estaba algo fria y la subi un pelin.. Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas