Jump to content

Rally de tierra de Cabañas

Paco Suarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una foto realizada en el pasado Rally de Tierra de Cabañas (La Coruña). La foto no la hice yo (sigo convaleciente), la hizo mi hijo.

No se si le salio asi o lo buscó, el caso es que a mi me gusta la sensacion de velocidad. Ya me dareis vuestra opinion.

2978548183_0df6728d40_b.jpg

Un saludo

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola Paco!

Aún convalenciente? Espero que lo lleves mejor y estés a punto rápidamente. A ver si nos vemos en alguna cuneta...que al parecer pueden haber sorpresas para este año que viene.

La foto me gusta, posiblemente un poco más de definición a lo largo del perfil del Mitsu quedaría mejor...pero me transmite la velocidad, la tierra en las ruedas y la condición lumínica era fastidiada, cielo en muy altas luces y sombras profundas en la tierra y en la zona forestal entre la arboleda. Fenomenal el color...también los Evos de la copa son muy vistosos. Una toma distinta, bien.

Saludos y buenos deseos de recuperación.

Enlace al comentario

Hola .

Sinceramente no avía visto el post, mil perdones por que e estado apunto de perderme una explendia foto.

Por el concepto que tengo yo sobre la fotografía deportiva esta es la que mas se ajusta a ello, da le la enhorabuena a tu hijo de mi parte .

Ami personalmente me a encantado, creo que lo tiene todo o casi todo, sensación de velocidad a mas no poder,originalidad y mucha fuerza.

saludos.

Enlace al comentario

Hola avarand, gracias por pasarte y comentar.

Lamentablemente todavia sigo en dique seco, pero espero que por poco tiempo mas. Calculo que a finales de mes o principios del proximo estemos currando, y ojala no veamos en las cunetas para la proxima temporada que espero que sea mejor que esta (al menos para mi je je je). Sobre las sorpresas algo voy captando por aqui, a ver si tenemos mas S2000 o algun WRC.

Por cierto, por mi trabajo me muevo por Orense y Pontevedra, asi que cualquier dia si te apetece quedamos para tomar un cafe.

Un saludo

Paco

Enlace al comentario

Por cierto, por mi trabajo me muevo por Orense y Pontevedra, asi que cualquier dia si te apetece quedamos para tomar un cafe.

Eso está hecho...andamos por los mismos lugares, yo más Orense en los "findes" y Pontevedra y el Salnés a diario. Ah...que me olvidaba...las felicitaciones a tu hijo, claro. Lleva buen camino.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a tod@s y gracias por los comentarios, pero no le puedo dar tanto jabon que luego se acomoda y encima me vacila.

Ahora sin coñas, si la subi fue porque a mi personalmente me gusto pero sigo sin saber si la busco o le salio (no suelta prenda el muchacho). Me alegro que tambien os gustara y por supuesto le transmitire vuestros comentarios

Gracias y un saludo

Paco

Enlace al comentario