Jump to content

La excepcion


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voy a dar un pasito atrás en el tiempo, para ir colgando las tomas de estos últimos meses, que si no se quedaran en el olvido....

 

Como norma general, cuando un protagonista esta algo tapado y no se le ve al completo, pues no disparo....  Hoy os traigo la única excepción que tengo y ha roto esa regla, no se que efecto creara entre vosotros el mostrar una toma con un protagonista medio tapado, pero la verdad es que a mi me gusta bastante , y aquí os la dejo :)

 

Gracias por pasar y comentar ,  espero os guste :)

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/800
f 10
ISO 400

 

9374554136_1d661792ff_b.jpg
excepcion por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me gusta. Le estoy cogiendo más gusto a estas tomas que a las más clásicas . Será porque de esas otras se ven muchas y muy buenas por aquí. Y siempre se agradecen otros puntos de vista en composiciones, desenfoques etc.

Por otro lado el fondo esta genial con esos tonos cálidos. La protagonista se ve con fuerza y a destacar las heridas de guerra en las alas, que juntó al fondo le dan un tono "agresivo" . Al menos a mi me lo parece

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, como se ha comentado mas de una vez las reglas tambien estan para romperlas de vez en cuando y en esta toma es justificado porque ese solape del petalo no tapa el punto clave del macro que son los ojos , buena la perspectiva y la compo con ese arranque del posadero el cual no es tan cuadriculado le da equilibrio a la toma, bien ese fondo, otra toma de las buenas ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me gusta. Le estoy cogiendo más gusto a estas tomas que a las más clásicas . Será porque de esas otras se ven muchas y muy buenas por aquí. Y siempre se agradecen otros puntos de vista en composiciones, desenfoques etc.

Por otro lado el fondo esta genial con esos tonos cálidos. La protagonista se ve con fuerza y a destacar las heridas de guerra en las alas, que juntó al fondo le dan un tono "agresivo" . Al menos a mi me lo parece

Un saludo

Gracias :)

 

Pues una excepción bien justificada, la escena tiene dinamismo y la luz esta bien lograda. A mi me gusta.

 

Saludos

Gracias :)

 

Hola Juan, como se ha comentado mas de una vez las reglas tambien estan para romperlas de vez en cuando y en esta toma es justificado porque ese solape del petalo no tapa el punto clave del macro que son los ojos , buena la perspectiva y la compo con ese arranque del posadero el cual no es tan cuadriculado le da equilibrio a la toma, bien ese fondo, otra toma de las buenas ;) .

Un saludo

Tomas

Gracias :)

 

Pues si Juan , aun siendo una pena que la prota este tapada por la flor , la foto me gusta, se agradecen diferentes composiciones , sobretodo en las maris que suelen ser las clasicas.

El fondo de lujo asi como los tonos y la luz que has conseguido.

 

Saludos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena foto, el que la flor tape un poco la mari no creo que moleste mucho con el punto de vista que le has dado ;) , original y diferente.

La nitidez de lujo, el fondo fantástico, y la luz bien controlada.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Gracias :)

 

La foto es preciosa, la luz muy controlada, me gusta. ;) 

Saludos.

Gracias :)

 

+1 ,un saludo

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto de luz sobre todo, muy natural. Yo le pegaba un recorte 1:1, para encuadrar perfectamente el bissho y flores en una foto cuadrada, y de paso resaltar mas así el front-focus de la primera flor, que le da mucha profundidad a la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, buena toma y buen punto de vista, a mi personalmente me parece una estupenda toma, a pesar de que la mari este algo tapada por la flor, muy buena nitidez, preciosa compo y un fondo muy bonito con esos tonos, la luz conseguida estupenda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto de luz sobre todo, muy natural. Yo le pegaba un recorte 1:1, para encuadrar perfectamente el bissho y flores en una foto cuadrada, y de paso resaltar mas así el front-focus de la primera flor, que le da mucha profundidad a la imagen.

Gracias :)

 

Una mari gerrera donde las haya jeje le faltan la mitad de las alas buff me gusta mucho la compo aunque la rama que tapa a mi la verdad es que no me molesta en absoluto

Saludos

Gracias :)

 

Hola Juan, buena toma y buen punto de vista, a mi personalmente me parece una estupenda toma, a pesar de que la mari este algo tapada por la flor, muy buena nitidez, preciosa compo y un fondo muy bonito con esos tonos, la luz conseguida estupenda. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

 

BRAVO JUAN..¡¡¡¡ : ....Fotaca ....

pedazo detalles y fondo de lujo.

Preciosa

 

Un saludo

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bárbaro el encuadre buscado :bravo: , la toma en sí muy bien conjuntada. El pequeño desenfoque de la ramita y la flor de delante, está en su justa medida.

 

Estupendo el aporte y muy bien la elección de mostrarnos esta "mari-escondida"

 

Saludos.

Gracias :)

 

Pues que le vamos hacer si se interpone esa flor, a cambio le echas esos plus como: Una buena composición, un fondo de lujo, buena iluminación y esa preciosa tonalidad, por ello a pesar de todo ... gusta!, no faltaba mas.

 

Un saludo.

Gracias :)

 

Pues me alegran la vista esta excepciones, la toma por composición y colores me parece una auténtica belleza.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :)

 

1+, me parece una foto excelente, enhorabuena compañero!!Un saludo.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...