Jump to content

Gordito


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , no tengo mucho tiempo para editar las tomas que tengo en el disco duro asi que comparto esta que se habia quedado en Flickr sin salir a la luz del foro.

Espero que os guste y si no ya sabeis  ;) ....

 

Luz y fondo naturales + difusor.

 

9093220433_f785a1a031_b.jpg
MDR_3074 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús , difícil el insecto que nos presentas, buena pdc y nitidez, colores muy naturales, las texturas geniales aunque levantaría un pelin los negros, en cuanto a la compo me habría gustado más que arrancase el tallo un poco más arriba , bonita de ver y muy natural de las que me gustan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús , difícil el insecto que nos presentas, buena pdc y nitidez, colores muy naturales, las texturas geniales aunque levantaría un pelin los negros, en cuanto a la compo me habría gustado más que arrancase el tallo un poco más arriba , bonita de ver y muy natural de las que me gustan.

Un saludo

Pues pienso como el señor Velazquez.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús , difícil el insecto que nos presentas, buena pdc y nitidez, colores muy naturales, las texturas geniales aunque levantaría un pelin los negros, en cuanto a la compo me habría gustado más que arrancase el tallo un poco más arriba , bonita de ver y muy natural de las que me gustan.

Un saludo

Hola Jesús, lo mismo he pensado al ver al sujeto, un poco más vida a esos negros y la clavas.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, coincido con los compis,en levantar un pelo esos negros , la compo si me gusta con ese formato cuadrado....parece que el culo se quedo fuera de pdc aunque tampoco molesta, bonito ese fondo, buena toma.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen detalle y sinn brillos. Precisamente hoy habia cogido a dos de estas haciendo la caidita de roma , pero creo que no la subiré . Demasiados brillos y los negros de la cabeza , al contrario que lo que has conseguido, faltos de detalle. Vamos que llegue a pensar que estos bichos no tenian cara...pero veo que me equivocaba, jeje

Buena toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta,lo tehnico lo dejo para los expertos ,un saludo

 

 

Hola Jesus, a destacar la buena luz sin brillos  y el foco, muy dificil de retratar este bicho con lo negro que es .., solo recortaria por arriba y clonaria alguna ramita en la parte superior.Un saludo!

 

 

 

Bonito fondo, bonito posadero, buena luz, buen foco y buena nitidez, bien chula :)

Gracias por pasar compañeros, me alegro que os guste y gracias por pasar .

Tomo buena nota de los consejos!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús , difícil el insecto que nos presentas, buena pdc y nitidez, colores muy naturales, las texturas geniales aunque levantaría un pelin los negros, en cuanto a la compo me habría gustado más que arrancase el tallo un poco más arriba , bonita de ver y muy natural de las que me gustan.

Un saludo

 

 

Pues pienso como el señor Velazquez.

Un saludo.

 

 

Opino como los amigos. Solamente un ligero recorte.......

Si que son complicados, intentare darle otro encuadre, gracias por pasar y por los consejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, muy buena foto, yo solo corregiría un poco la compo, como dice el señor Velázquez, por todo lo demás es una foto bien redonda.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

 

 

Hola Jesús, lo mismo he pensado al ver al sujeto, un poco más vida a esos negros y la clavas.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Hola Jesus, coincido con los compis,en levantar un pelo esos negros , la compo si me gusta con ese formato cuadrado....parece que el culo se quedo fuera de pdc aunque tampoco molesta, bonito ese fondo, buena toma.

 

Saludos, Raúl

 

 

Que buen detalle y sinn brillos. Precisamente hoy habia cogido a dos de estas haciendo la caidita de roma , pero creo que no la subiré . Demasiados brillos y los negros de la cabeza , al contrario que lo que has conseguido, faltos de detalle. Vamos que llegue a pensar que estos bichos no tenian cara...pero veo que me equivocaba, jeje

Buena toma

 

 

Hola Jesús, coincido con los compañeros, creo que es una exclente foto, le levantas los negros y retocas la compo y queda perfecta. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

 

 

+1

 

Comparto la visión de Raul, pero a pesar de estos detallitos nos dejas un estupendo aporte.

 

Saludos.

 

 

Muy buena Jesús,la veo muy suave,y el control de la luz estupendo.Un saludo

 

 

Pues yo la veo muy bien, incluso esos negros tan dificiles de "gestionar", están en su punto, enhorabuena!

Muchas gracias a todos por pasar y comentar , los consejos pa la saca!! que siempre vienen bien

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...