Jump to content

Beauty Isolda Manero

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Te han comentado que la foto está muy centrada, que las luces por la izquierda están altas. Estoy deacuerdo con ellos.

Sobre los pelos voladores, veo que has intentado quitar algo y se te ha emborronado la zona. Cómo lo has hecho ?  Para no hacerlo yo :lol: . Es broma. No me mires así.  Creo que ahí el separador de frecuencias sería lo suyo o Pintando sobre el pelo con un tono del fondo muy cercano al pelo con una opacidad de un 60 % , con la intención de ocultarlo en parte y si queremos quitarlo entero, pues le damos otra pasadilla. No se si me explico.

También veo raro su ojo  derecho. Mi sensación es que le falta un reflejo en él. Yo hubiera probado a clonar los reflejos del otro ojo y me los hubiera llevado a este.

También veo en este beauty o retrato, que hay muchos elementos con tonalidades diversas. Anillo, pendientes, uñas, labios.....  quitaría el anillo para esta cuestión.

Bueno, Gregorio, me alegro que disfrutáseis del el taller con tanto maestro y tan guapa modelo. Abrazos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Te han comentado que la foto está muy centrada, que las luces por la izquierda están altas. Estoy deacuerdo con ellos.

Sobre los pelos voladores, veo que has intentado quitar algo y se te ha emborronado la zona. Cómo lo has hecho ? Para no hacerlo yo :lol: . Es broma. No me mires así. Creo que ahí el separador de frecuencias sería lo suyo o Pintando sobre el pelo con un tono del fondo muy cercano al pelo con una opacidad de un 60 % , con la intención de ocultarlo en parte y si queremos quitarlo entero, pues le damos otra pasadilla. No se si me explico.

También veo raro su ojo derecho. Mi sensación es que le falta un reflejo en él. Yo hubiera probado a clonar los reflejos del otro ojo y me los hubiera llevado a este.

También veo en este beauty o retrato, que hay muchos elementos con tonalidades diversas. Anillo, pendientes, uñas, labios..... quitaría el anillo para esta cuestión.

Bueno, Gregorio, me alegro que disfrutáseis del el taller con tanto maestro y tan guapa modelo. Abrazos a todos.

Joer Ruichi, si lo se no te pido que me metas caña jajajja, tampoco hacia falta que te lo tomaras al pié de la letra jejeje. Te explico los pelos que quite los hice con separador de frecuencias, primero la alta y segundo la baja pero XD como cuesta, quitar un pelo de la cara es muy facil pero en un fondo no es lo mismo. Tendré que probar lo que me comentas a ver que tal. En los elemenyos ahi yo no tenia ni voz ni voto a me dijeron ala a tirar fotos jejej.

Un ssludo Ruichi

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Joer Ruichi, si lo se no te pido que me metas caña jajajja, tampoco hacia falta que te lo tomaras al pié de la letra jejeje. Te explico los pelos que quite los hice con separador de frecuencias, primero la alta y segundo la baja pero XD como cuesta, quitar un pelo de la cara es muy facil pero en un fondo no es lo mismo. Tendré que probar lo que me comentas a ver que tal. En los elemenyos ahi yo no tenia ni voz ni voto a me dijeron ala a tirar fotos jejej.

Un ssludo Ruichi

Con el separador tenía que haberse quedado mejor.  Prueba a desenfocar más en la baja.

Y sobre los elementos.... que no tenías voz ni voto ?  ,  Y para que está nuestro amigo photoshop.  Para quitar, cambiar, mover........  Que no te querías molestar, sooooo perro, como decimos por aquí. :lol:

Pronto pondré yo una y me destripas vivo. Me iré preparando. :mad:

Abrazos.

Enlace al comentario

Con el separador tenía que haberse quedado mejor. Prueba a desenfocar más en la baja.

Y sobre los elementos.... que no tenías voz ni voto ? , Y para que está nuestro amigo photoshop. Para quitar, cambiar, mover........ Que no te querías molestar, sooooo perro, como decimos por aquí. :lol: .

Pronto pondré yo una y me destripas vivo. Me iré preparando. :mad:

Abrazos.

jajajajaja. El desenfoque en la baja era 3,5 no lo quise desenfocar más porque era un recorte, pero probaré tambien, que no sea por no probar que si no me llaman so perro juajuajua. Qye conste que yo eso de quitar y poner no lo domno mucho jeje tendre que asistir en algún taller de los tuyos.

Un abrazo.

Enlace al comentario